Inicio Lo más nuevo Las medidas de escaneo automático de X-Rite eXact imprimen las barras de...

Las medidas de escaneo automático de X-Rite eXact imprimen las barras de color más rápido y con mayor precisión que los escaneados manuales

185

X-Rite Incorporated, empresa dedicada a la tecnología del color, y Pantone LLC, anunció el lanzamiento de eXactTM Auto-Scan, una solución de escaneo que brinda flexibilidad en la sala de prensa para medir el color con puntos, manual, y capacidades de escaneo automatizado. Al presionar un botón, eXact Auto-Scan minimiza los errores humanos al escanear para maximizar la velocidad, reducir el retrabajo y entregar un producto terminado que cumpla con las estrictas tolerancias que requieren los clientes. El eXact Auto-Scan es parte de la familia eXact recientemente ampliada, el punto de referencia de la industria para medir el color en impresión y embalaje. El eXact Auto-Scan estará en exhibición en la Conferencia Color19, organizada por Printing Industries of America y SGIA, del 12 al 15 de enero de 2019 en San Diego, CA.

EXact Auto-Scan se ofrece como un sistema independiente o como complemento para los clientes existentes de eXact Standard o Advanced. Los clientes se benefician de una mejor calidad de color, menos desperdicio de materiales y flujos de trabajo ampliados.

El eXact Auto-Scan:

  • Admite todos los estándares de impresión de la industria: G7, PSO, ISO, SCTV y Japan Color.
  • Proporciona acceso a las últimas bibliotecas de Pantone y los estándares de PantoneLIVE .
  • Mejora el manejo de colores directos con la creación y administración de estándares y bibliotecas de colores en cada dispositivo.
  • Ofrece capacidades rápidas, totalmente automatizadas, en el lado de la prensa, con lecturas de menos de 15 segundos.
  • Proporciona informes completos e inmediatos de datos de color a través de la tecnología Bluetooth, lo que permite al usuario realizar ajustes rápidos en la ejecución de la prensa.
  • Se integra con soluciones de circuito cerrado y de terceros, como Rutherford Graphics e Digital Information, para entregar un control completo de la llave de tinta.
  • Se incorpora a los flujos de trabajo actuales.

El eXact Auto-Scan estará disponible en marzo de 2019.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa