Inicio Lo más nuevo EFI presentó las nuevas funciones de la impresora Nozomi y un flujo...

EFI presentó las nuevas funciones de la impresora Nozomi y un flujo de trabajo actualizado para cartón corrugado en All4Pack

214

Electronic For Imaging Inc. expuso su oferta de tecnologías avanzadas para producción de embalajes de cartón corrugado en la feria parisina All4Pack, donde también presentó los nuevos modos de impresión de la EFI Nozomi C18000, la impresora inkjet single-pass que ayuda a muchos de los principales impresores de envases del mundo a imprimir en digital diseños con gran riqueza de gráficos directamente sobre planchas de cartón corrugado.

Los nuevos modos de impresión de EFI para las máquinas Nozomi y la nueva tinta blanca refuerzan aún más nuestra oferta de soluciones para imprimir sobre cartón corrugado con la máxima eficacia, gracias al mejor equipo de impresión digital y a los mejores sistemas de flujo de trabajo de embalajes del sector. Los sistemas de flujo de trabajo para embalajes de cartón corrugao que estaban en exposición fueron el software de gestión y producción EFI Corrugated Packaging Suite y EFI Escada, un producto integrado en este conjunto de aplicaciones que ayuda a los fabricantes de embalajes a sacar todo el partido de su actividad, del control de la onduladora a la generación de informes, pasando por el seguimiento completo y la supervisión de los procesos.

Gracias a la versatilidad de la tecnología de impresión digital sobre cartón corrugado de la Nozomi, los fabricantes de embalajes y las marcas pueden hacer algo que antes era difícil: producir de manera rentable versiones ilimitadas del envase, series cortas e incluso trabajos en los que cada envase sea único. El embalaje es un elemento que cobra cada vez más relevancia en un sector en plena expansión como el comercio electrónico. En este contexto, la Nozomi permite a las empresas incluir imágenes relevantes para el destinatario o el producto en la caja, o incluso añadir ofertas especiales y segmentadas en el embalaje.

Por su parte, el servidor de impresión Fiery procesa las grandes cantidades de datos variables, necesarias para hacer realidad estas aplicaciones. Conforme la producción digital incrementa el número de trabajos cortos, con versiones y personalizados que producen las empresas de manipulado, el ecosistema de tecnologías para el cartón ondulado de EFI atiende las necesidades de los clientes con un flujo de trabajo completo que optimiza el envío de trabajos, la planificación, el compromiso de pedido y la contabilidad, entre otras tareas.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa