Caldera Software Company anuncia un cambio en la administración

0
1184

La compañía de software RIP Caldera, anunció la partida de Joseph Mergui, fundador y presidente.

Después de convertir a Caldera en una compañía muy exitosa y obtener reconocimiento internacional, Joseph Mergui decidió confiar a Dover Digital Printing para llevar a Caldera a nuevos niveles de crecimiento y transformar la empresa de una operación “familiar” a una empresa multinacional.

Como líder del mercado en software de inyección de tinta digital, Caldera continuará invirtiendo en tecnología innovadora y cumpliendo con las expectativas de una base de clientes en expansión.

Samin Sarkar se desempeñará como Gerente General de la compañía, con el respaldo de un equipo de administración dinámico y experimentado.

Joseph Mergui – Fundador, Caldera
“Ha sido un privilegio liderar y hacer crecer Caldera durante 28 años y es un placer haber trabajado con un equipo extremadamente fuerte, talentoso y dedicado. No tengo ninguna duda sobre el hecho de que Caldera continuará creciendo y siendo un jugador clave en el mercado de la impresión digital. Personalmente he decidido seguir adelante con nuevos proyectos “.

Abhi Agrawal – Presidente, Impresión digital de Dover
“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento y agradecer a Joseph por su liderazgo y desearle lo mejor en sus nuevos esfuerzos. Estamos encantados de dar la bienvenida a Samin como el nuevo gerente general de Caldera, quien tiene una impresionante trayectoria y experiencia en el crecimiento de las empresas de tecnología. ”

Samin Sarkar, Gerente General de Caldera
“Seguir los pasos de un gran fundador y gigante de la industria es un privilegio que pocos reciben. Estoy seguro de que el equipo de Caldera continuará rompiendo nuevas fronteras y le deseo a Joseph todo el éxito en el próximo capítulo de su viaje “.

Previous articleCentro de soluciones certificadas de Epson ahora abierto en Grimco en Los Ángeles
Next articleLas medidas de escaneo automático de X-Rite eXact imprimen las barras de color más rápido y con mayor precisión que los escaneados manuales