Caldera Software Company anuncia un cambio en la administración

854

La compañía de software RIP Caldera, anunció la partida de Joseph Mergui, fundador y presidente.

Después de convertir a Caldera en una compañía muy exitosa y obtener reconocimiento internacional, Joseph Mergui decidió confiar a Dover Digital Printing para llevar a Caldera a nuevos niveles de crecimiento y transformar la empresa de una operación “familiar” a una empresa multinacional.

Como líder del mercado en software de inyección de tinta digital, Caldera continuará invirtiendo en tecnología innovadora y cumpliendo con las expectativas de una base de clientes en expansión.

Samin Sarkar se desempeñará como Gerente General de la compañía, con el respaldo de un equipo de administración dinámico y experimentado.

Joseph Mergui – Fundador, Caldera
“Ha sido un privilegio liderar y hacer crecer Caldera durante 28 años y es un placer haber trabajado con un equipo extremadamente fuerte, talentoso y dedicado. No tengo ninguna duda sobre el hecho de que Caldera continuará creciendo y siendo un jugador clave en el mercado de la impresión digital. Personalmente he decidido seguir adelante con nuevos proyectos “.

Abhi Agrawal – Presidente, Impresión digital de Dover
“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento y agradecer a Joseph por su liderazgo y desearle lo mejor en sus nuevos esfuerzos. Estamos encantados de dar la bienvenida a Samin como el nuevo gerente general de Caldera, quien tiene una impresionante trayectoria y experiencia en el crecimiento de las empresas de tecnología. ”

Samin Sarkar, Gerente General de Caldera
“Seguir los pasos de un gran fundador y gigante de la industria es un privilegio que pocos reciben. Estoy seguro de que el equipo de Caldera continuará rompiendo nuevas fronteras y le deseo a Joseph todo el éxito en el próximo capítulo de su viaje “.