Inicio Lo más nuevo Roland DGA fue nombrado “Mejor lugar de trabajo” por octava vez por...

Roland DGA fue nombrado “Mejor lugar de trabajo” por octava vez por The Orange County Register

248

Roland DGA Corporation, ha sido galardonado con el premio 2018 Top Workplaces en el Registro del Condado de Orange. Esto marca la octava vez que Roland DGA recibe este honor del periódico más grande de la región.

La selección de compañías como Lugares de trabajo principales se basa únicamente en la información obtenida de encuestas de empleados anónimas administradas por Energage, LLC (anteriormente WorkplaceDynamics), un proveedor superior de herramientas de participación basadas en los empleados. Este año, las encuestas, que tienen en cuenta el significado del trabajo, la fortaleza del liderazgo, la capacitación, la flexibilidad y diversidad en el lugar de trabajo, la responsabilidad social y otros elementos clave que contribuyen a la satisfacción de los empleados, fueron completadas por 40,564 empleados en las grandes, medianas y pequeñas empresas seleccionadas. Empresas de tamaño mediano en todo el Condado de Orange. Cada empleado respondió a 24 declaraciones que definen su entorno laboral y, en base a esas respuestas, un total de 140 empresas fueron elegidas como “Lugares de trabajo principales” para 2018.

Doug Claffey, CEO de Energage, señala que ser un Lugar de Trabajo Superior es más que un simple reconocimiento. “Nuestra investigación muestra que las organizaciones que ganan este premio atraen a mejores talentos, experimentan una menor rotación y están mejor equipadas para entregar resultados finales”, dijo Claffey. “Los líderes de estas compañías priorizan y crean cuidadosamente un lugar de trabajo saludable que respalde el compromiso de los empleados. Este reconocimiento es un logro para el que estas organizaciones han trabajado y una distinción que les da una ventaja competitiva “.

“Ser reconocido como el mejor lugar de trabajo del Condado de Orange es un gran honor, especialmente porque se basa en los comentarios de los propios empleados”, señaló Andrew Oransky, presidente de Roland DGA. “El hecho de que hayamos recibido este premio ocho veces refleja el éxito de Roland DGA no solo en crear, sino también en mantener un ambiente de trabajo positivo, colaborativo y de apoyo”.

El Registro del Condado de Orange publicó su lista completa de Lugares de trabajo principales para 2018 en diciembre 7. Para obtener más información, o para ver la lista completa, visite https://www.ocregister.com/2018/12/07/top-workplaces-2018-see-the-list-of-all-140-orange- homenajeados del condado .

Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o sobre la línea completa de productos de Roland DGA, visite www.rolanddga.com .

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa