Konica Minolta y SCREEN GA mejoran la colaboración en el área de impresión digital comercial

0
1197

Konica Minolta y SCREEN GA han mejorado la colaboración en el área de impresión digital comercial para lograr flujos de trabajo híbridos sin fisuras y aumentar de esta manera la facilidad de uso en impresión offset y digital. Ambas compañías mejorarán aún más la eficiencia, ampliarán las oportunidades de negocio y ofrecerán un nuevo valor en la industria de la impresión comercial a través de una estrategia de socios abiertos, por la que cada empresa optimizará su ventaja competitiva mientras utiliza las tecnologías y activos del otro, para enriquecer aún más la propuesta de valor para sus clientes.

Konica Minolta y SCREEN GA han mejorado el intercambio de datos en formato JDF (Job Definition Format) entre los sistemas de flujo de trabajo universal EQUIOS ofrecidos por SCREEN GA y las impresoras digitales de inyección de tinta y tóner Accurio de Konica Minolta. Este intercambio de datos mejorado permite a los usuarios realizar directamente la impresión digital desde EQUIOS, logrando una operación perfecta que abarca la gestión del color y el acabado. Esta solución aumenta la eficiencia de la impresión comercial en entornos de producción y ofrece nuevas oportunidades de negocio al aprovechar al máximo la impresión bajo demanda.

Previous articleEl nuevo DFE Fiery para Iridesse Production Press de Xerox ofrece una excelente impresión a seis colores
Next articleEsko lanza la plataforma de software enormemente expandida versión 18.0.1