Esko lanza la plataforma de software enormemente expandida versión 18.0.1

0
1222

Esko ha presentado la última actualización de la plataforma de software Esko. Esta versión más reciente ofrece una gran cantidad de actualizaciones en toda la plataforma y continúa el compromiso continuo de Esko de mejorar de manera regular y constante la cartera de soluciones en la que confían los clientes.

Entre los aspectos más destacados se encuentra la disponibilidad de una versión de 64 bits de ArtPro compatible con macOS. Además, los clientes con un contrato de mantenimiento también tienen derecho a una copia complementaria de ArtPro +, el editor de empaques hipermoderno. ArtPro + presenta una interfaz de usuario controlada por tareas única y limpia, rendimiento mejorado y soporte para archivos ArtPro.

La nueva versión también presenta listas de acciones de ArtPro + en Automation Engine. Las tareas de preimpresión que consumen mucho tiempo se automatizan y los operadores pueden centrarse en procesos de valor agregado, lo que hace que la operación general de preimpresión sea más eficiente. Garantiza además la compatibilidad total de todos los complementos con Adobe Creative Cloud 2019, incluidos Studio, DeskPack y Dynamic Content.

En otro punto destacado de la versión, Imaging Engine ahora incluye “In-RIP Prepare para ver”. Esto permite a los usuarios controlar la calidad de los archivos copiados sobre la marcha, durante el proceso de extracción. Esto elimina los tiempos de espera y libera capacidad. “Esto es particularmente importante en el convertidor de alto volumen y en las operaciones de medios que cada vez más necesitan administrar un mayor volumen de trabajos de etiquetas, flexo de corto plazo y de rápida rotación”, agrega De Proost. “Elimina la necesidad de que el proceso se complete como una tarea separada en Automation Engine, y ayuda a las operaciones de medios de comunicación a manejar un mayor rendimiento”.

Previous articleKonica Minolta y SCREEN GA mejoran la colaboración en el área de impresión digital comercial
Next articleCENTRO DE SOLUCIONES CERTIFICADAS DE EPSON AHORA ABIERTO EN EQUIPMENT ZONE