CENTRO DE SOLUCIONES CERTIFICADAS DE EPSON AHORA ABIERTO EN EQUIPMENT ZONE

0
1295

Epson anunció que Equipment Zone en Nueva Jersey abrió su Centro de soluciones certificadas de Epson. Como el primer centro de soluciones certificadas de Epson ubicado en la costa este, los clientes potenciales de Epson pueden visitar Equipment Zone para interactuar con expertos en productos y realizar muestras de impresión de prueba utilizando sus propios archivos en la sublimación de tinta, señalización, fotografía y fotografías directas de Epson. Soluciones para prendas de vestir (DTG).

Este nuevo Centro de soluciones certificadas de Epson está convenientemente ubicado en las oficinas de Equipment Zone en Franklin Lakes.

Brindará a los clientes una experiencia inmersiva, que incluye: – Conjunto completo de equipos de producción SureColor®

– Amplias muestras y aplicaciones de impresión

– Oportunidades de capacitación integral para clientes

Al proporcionar acceso a esta tecnología, se ha logrado organizar la primera Exposición anual de Epson, un evento que brinda a sus clientes en el área de Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York la oportunidad de experimentar la gama completa de soluciones profesionales de Epson.

Previous articleEsko lanza la plataforma de software enormemente expandida versión 18.0.1
Next articleRigba: El nuevo y potente plotter de corte Kronos XL es la herramienta perfecta para los profesionales de la industria.