Brother lanza nuevas soluciones avanzadas para mejorar la experiencia de impresión y escaneado

0
1246

Brother, experto en soluciones de impresión y digitalización, ha anunciado nuevas soluciones avanzadas que ayudarán a sacar el máximo rendimiento a los equipos, mejorando la seguridad y la eficiencia en los flujos de trabajo de muchas empresas. Estas soluciones avanzadas fáciles de activar por el usuario, tienen como objetivo facilitar la gestión de documentos y los procesos de impresión o digitalización, permitiendo ahorrar tiempo y ganar productividad en los flujos de trabajo.

Abordando uno de los temas que más preocupan a las empresas -la seguridad-, Brother lanzó el pasado año la solución de seguridad de la impresión Secure Print+. La misma, está especialmente desarrollada para empresas y organizaciones donde se trabaja con datos sensibles y es necesario garantizar la privacidad. Esta solución avanzada de seguridad permite controlar el uso de las funciones de la impresora multifunción de forma sencilla. Por medio de la autentificación con tarjetas NFC, el usuario asegura que sus trabajos de impresión salen justo en el momento en que se acerca a la máquina, de una forma fácil, cómoda y, sobre todo, segura. Perfecto para la documentación más sensible, ya que la impresión está encriptada con un protocolo diseñado para enviar y recibir claves de cifrado y salvaguardar el acceso a la información.

Con Secure Print +, la empresa reducirá su gasto, ya que habrá menos trabajos abandonados o no deseados en la bandeja de salida del equipo y, al mismo tiempo, los empleados ganarán autonomía, ya que no necesitarán de un servidor para imprimir. Otra de las soluciones avanzadas de Brother es la Barcode Utility, que realiza una gestión documental mediante código de barras. Por medio de una aplicación, se define una serie de reglas lógicas con funciones avanzadas de reconocimiento de códigos de barras en los documentos que son escaneados, que consigue automatizar de esta manera el proceso documental de separación, renombramiento y enrutamiento del documento para su archivo.

Esta solución es ideal para gestionar grandes cantidades de datos o bien para leer aquella información sensible y/o confidencial oculta tras el código de barras. Los centros médicos y los ayuntamientos serán los primeros beneficiados con esta nueva utilidad de Brother, ya que podrán trabajar con datos personales de pacientes y ciudadanos de forma encriptada, cumpliendo además con las nuevas normativas sobre protección de datos que marca la GDPR.

Además, la Barcode Utilitypermite procesar más de un código de barras de forma simultánea y es compatible con los 13 formatos más comunes, por lo que no habrá lugar para los errores de lectura.

Para resolver el problema de la complejidad de acceso y uso de impresoras y escáneres al que se enfrentan los empleados, Brother lanza la solución avanzada CUI: personalización de pantallas (en inglés, Custom User Interface). Por medio de esta solución, se podrá personalizar laspantallas LCD de los equipos para crear accesos personalizados, flujos de trabajo, restringir el acceso a funciones y evitar fugas de información. Asimismo, esta solución permite incorporar logotipos, crear iconos propios (o fotografías) y cambiar el lienzo de fondo, mejorando aún más la experiencia de usuario.

En una palabra, la personalización de pantallas CUI simplifica el trabajo, eliminando toda complejidad gráfica, al permitir desactivar las funciones disponibles por pantalla y dejar solo aquellas que resulten relevantes para cada usuario. Además, integra los flujos personalizados de trabajo, para una eficiente gestión documental. La compatibilidad de estas soluciones avanzadas con los equipos Brother puedes consultarse en la web.

Previous articlePantone presenta el “color del Año 2019”: Coral Viviente
Next articleDiciembre 2018- Enero 2019