Sawgrass refuerza su posición en el mercado de la sublimación

0
1586


El fabricante norteamericano Sawgrass ha fortalecido su posición en el mercado de las impresoras de sublimación de formato de escritorio, en las cuales son líderes en el segmento de productos fotográficos.
Sawgrass recientemente certificó e incluyó perfiles de color dedicados para varios sustratos de impresión y amplió su cartera de socios de medios.
SUBLICOTTON es uno de ellos, que se puede usar con las tintas SubliJet HD, lo que permite al usuario de Virtuoso SG400, SG800 y VJ628 ir al algodón en un solo paso.
Del mismo modo, IMPACT el nuevo papel de sublimación de SIHL para rigids ha sido seleccionado como uno de los recomendados en su software Design Studio. Este papel tiene un recubrimiento microporoso que permite la absorción del De-Gas que se produce en el proceso de sublimación a rígido, convirtiéndose así en la mejor solución del mercado para productos fotográficos.
Además, ha endurecido su posición frente a las empresas que desean violar sus derechos de propiedad intelectual sobre sus tintas dedicadas para sus sistemas de sublimación Virtuoso, haciendo que el proceso de Garantía de la Máquina sea más estricto en los casos en que los usuarios intentan usar tintas diferentes.

Previous articleZund comienza la construcción de una nueva sede en Norteamérica
Next articleLas compañias Samsung y Qmatic unen tecnologías para ofrecer soluciones integradas de digital signage