Epson recibe la calificación de oro de EcoVadis por su sostenibilidad general

0
1160

Epson ha sido galardonada con una calificación de Oro para la sostenibilidad general por la plataforma independiente EcoVadis por segundo año consecutivo. La calificación más alta, dentro de los estándares internacionales de RSE. También reconoce a Epson como “sobresaliente” en las categorías Medioambiente y Adquisición sostenible y destaca su excelente logro en materia laboral, de derechos humanos y ética.

EcoVadis, una plataforma independiente, confiable y de colaboración, utiliza una metodología de evaluación de RSE única que mide más de 50,000 organizaciones en 190 sectores de la industria en 150 países. El proceso para lograr la clasificación incluyó la revisión y evaluación de Epson en términos de su gente, procesos y plataformas, lo que resultó en un reconocimiento sobresaliente de sus políticas, acciones y resultados tanto en el ámbito ambiental como en la adquisición sostenible, ubicando a Epson en el 3% de las empresas. para la sostenibilidad global.

La sostenibilidad está profundamente arraigada en la Filosofía de Gestión de Epson; es un motor integral de la innovación de Epson y es un factor clave en la forma en que trabajamos con nuestros socios en toda la cadena de suministro. La compañía también está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Este compromiso con la sostenibilidad se refleja en la gama de productos de Epson, incluidas las impresoras de inyección de tinta, que reducen el desperdicio y el consumo de energía, los proyectores y los sistemas robóticos, todo ello basado en las tecnologías patentadas “sho sho sei” o eficientes, compactas y de precisión que Epson ha refinado. A traves de Los años.

Previous articleAdobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store
Next articleZund comienza la construcción de una nueva sede en Norteamérica