EFI ha presentado su nueva impresora de inyección de tinta textil Reggiani Bolt de alta velocidad

1150

EFI ha presentado su nueva impresora de inyección de tinta textil Reggiani Bolt de alta velocidad, capaz de imprimir a 600 x 600 ppp a 90 metros por minuto en una sola pasada.
La máquina, lanzada para aplicaciones de gama media y alta estará en el Mercado global en el primer trimester del 2019.
Lanzado en un evento de puertas abiertas en las instalaciones de EFI Reggiani en Bérgamo, Italia, a la que asistieron cerca de 300 clientes y periodistas, el Bolt presenta un nuevo sistema de recirculación de cabezal de impresión con tamaños de gota de grises de entre cinco y 30 picolitros, y también puede imprimir la máxima resolución Imágenes a 600 x 4800 ppp para aplicaciones de alta calidad y alta calidad.
EFI Reggiani Bolt reescribe las reglas de la impresión digital de un solo paso de textiles, y ofrece un rendimiento y una calidad superiores con un retorno de la inversión altamente competitivo para los clientes.
Las características adicionales incluyen funciones de mantenimiento mejoradas, como un sistema de limpieza sin contacto y un sistema de alineación asistida; Gama de colores mejorada y calidad de imagen; y la opción de integrar estaciones de impresión analógica. Como un producto EFI, el Bolt también viene con la parte frontal digital Fiery, que incorpora tecnologías de gestión de color y rip.