EFI ha presentado su nueva impresora de inyección de tinta textil Reggiani Bolt de alta velocidad

0
1715

EFI ha presentado su nueva impresora de inyección de tinta textil Reggiani Bolt de alta velocidad, capaz de imprimir a 600 x 600 ppp a 90 metros por minuto en una sola pasada.
La máquina, lanzada para aplicaciones de gama media y alta estará en el Mercado global en el primer trimester del 2019.
Lanzado en un evento de puertas abiertas en las instalaciones de EFI Reggiani en Bérgamo, Italia, a la que asistieron cerca de 300 clientes y periodistas, el Bolt presenta un nuevo sistema de recirculación de cabezal de impresión con tamaños de gota de grises de entre cinco y 30 picolitros, y también puede imprimir la máxima resolución Imágenes a 600 x 4800 ppp para aplicaciones de alta calidad y alta calidad.
EFI Reggiani Bolt reescribe las reglas de la impresión digital de un solo paso de textiles, y ofrece un rendimiento y una calidad superiores con un retorno de la inversión altamente competitivo para los clientes.
Las características adicionales incluyen funciones de mantenimiento mejoradas, como un sistema de limpieza sin contacto y un sistema de alineación asistida; Gama de colores mejorada y calidad de imagen; y la opción de integrar estaciones de impresión analógica. Como un producto EFI, el Bolt también viene con la parte frontal digital Fiery, que incorpora tecnologías de gestión de color y rip.

Previous articleEpson refuerza su liderazgo en proyectores Pro AV
Next articleAdobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store