Adobe Photoshop Elements 2019 llega a la Microsoft Store

939

Adobe ha sacado al mercado el software de edición fotográfica: Photoshop Elements 2019, el cual ya se encuentra disponible  ya se encuentra disponible para compra en la Microsoft Store.
Adobe Photoshop Elements 2019 es una herramienta de edición fotográfica intuitiva y fácil de utilizar, lo que la convierte en una solución recomendable para aquellos profesionales y creativos con poca experiencia que quieran profundizar poco a poco en este mundo, sin agobios y sin sentirse perdidos.
La implementación de la tecnología Adobe Sensei permite además automatizar procesos y reducir la carga de trabajo gracias a la inteligencia artificial, un valor claro que sin duda resulta de agradecer.

Otras de las caracteristicas que contiene son:

  • Nueva pantalla de inicio con más información. Te será más fácil empezar a sacarle todo el partido.
  • Creaciones automáticas. Gracias a la tecnología artificial el sistema creará presentaciones y collages personalizados sin que tengas que hacer nada.
  • Ediciones guiadas para que puedas probar nuevas técnicas de edición y efectoscon garantías de éxito.
  • Añade diferentes estilos de texto a tus fotografías favoritas consiguiendo una integración perfecta.
  • Herramientas para convertir tus fotos en obras de arte a través de diferentes opciones, como lápiz, papel antiguo y fotografía antigua.
  • Nuevos bordes y diferentes opciones para personalizar en unos pocos pasos tus fotos favoritas.
  • Mejoras a nivel de rendimientopara reducir los tiempos de inicio, y también los tiempos de carga al completar diferentes operaciones.

Como podemos ver Adobe Photoshop Elements 2019 representa una renovación menor frente a la edición anterior, pero ofrece un gran valor gracias a su facilidad de uso y al potencial de Adobe Sensei, la herramienta de inteligencia artificial que actúa prácticamente como un “asistente personal”.