Inicio Lo más nuevo Llega a México la esperada Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

Llega a México la esperada Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift

231


Fujifilm ha anunciado la llegada a nuestro país, de la nueva cámara Instax SQUARE SQ6 Edición Taylor Swift y la película Instax SQUARE Edición Taylor Swift. Estas nuevas incorporaciones a la serie Instax, resultado de la alianza entre FUJIFILM Corporation y la cantante, así como de la campaña Now or never, harán que estos artículos se conviertan en los más deseados por los fans de Taylor Swift.

El increíble y elegante diseño de la nueva Instax SQ6 Edición Taylor Swift, presenta un patrón estilo periódico de color dorado sobre un fondo negro, similar al último álbum de la cantante. Su anillo metálico alrededor del lente contrasta con el resto de la cámara, dándole un acabado de lujo. Incluye también una reproducción impresa del autógrafo de Taylor en la parte posterior del cuerpo, y viene acompañada de una correa original Taylor Swift y un cartucho de películas, las cuales incluyen también una impresión del autógrafo de la artista en un marco negro.

Tanto la cámara como la nueva película se exhiben en los Instax Experience Booths que se ubican en cada concierto del aclamado “Taylor Swift reputation Stadium Tour“, que ha batido varios récords y el cual culminará en el Tokyo Dome de Japón este 20 y 21 de noviembre.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa