Ricoh anuncia el Ricoh Pro VC70000

0
1475

Ricoh Pro VC70000 es la última incorporación a la familia de alimentación continua de Ricoh. Se une a Ricoh Pro ™ VC60000, Ricoh Pro ™ VC40000, Ricoh Pro ™ VC20000, Ricoh Pro ™ V20000 e InfoPrint 5000 en nuestra cartera de impresoras de inyección de tinta de alta velocidad desarrollada para respaldar las operaciones en su conversión de offset a producción digital.

El Pro VC70000 imprime a velocidades de hasta 150 metros por minuto, produciendo casi 12,000 hojas dúplex B2 por hora. Es capaz de ejecutar múltiples millones de impresiones por mes, lo que es perfecto para los clientes que tienen volúmenes pico altos en un mes o por temporada.

Nuestros cabezales de impresión de última generación piezoeléctricos a pedido se imprimen a una resolución de hasta 1200×1200 ppp en papeles no estucados, revestidos en offset, tratados con inyección de tinta o revestidos con inyección de tinta. Ejecutan las nuevas tintas desarrolladas por Ricoh que compiten con la salida de las tintas offset con la versatilidad de sus medios y la compatibilidad con el brillo, la seda y los papeles estucados.

El Pro VC70000 presenta múltiples elementos que contribuyen a su rendimiento excepcional, incluidos los nuevos módulos de entrada y salida y una unidad de secado única.

La unidad de secado única admite aplicaciones amplias

La unidad de secado, con patente en trámite, admite una amplia gama de aplicaciones de medios y alta cobertura en el mercado comercial.

El objetivo de la nueva secadora es producir hojas planas en todos los medios, pero en particular con medios con revestimiento offset.

El módulo de tamaño pequeño comprende un tambor térmico con rodillos de calor pequeños (sHR) que admiten impresiones de hasta 120mpm en papeles revestidos offset que van desde 40gsm a 250gsm y hasta 150 m / m desde 64gsm a 157gsm.

La secadora se puede operar a través del Ricoh Digital Front End (DFE) y cada uno de los motores delantero y trasero (Impresora 1 y Impresora 2) tienen sus propios ajustes.

Los ajustes predefinidos de temperatura del secador se pueden preajustar y almacenar.

Eliminando el cockling

Con su diseño único, la secadora reduce significativamente los problemas con todos los medios. El chirrido ocurre cuando el papel se distorsiona por ondulaciones o arrugas en áreas de alta cobertura de tinta. Hay dos causas principales de la deformación: el uso excesivo de tinta, especialmente en calidades ligeras, y demasiada humedad y humedad en el papel.

El Pro VC70000 puede eliminar arrugas en papeles revestidos más livianos con un proceso de corrección de dos etapas:

  • El papel se seca uniformemente en el tambor de calor grande.
  • Los secadores en los dos motores usan los pequeños rodillos de calor para secar y acondicionar el papel. Se ajustan para garantizar el secado correcto en el lado 1 y el lado 2 con el objetivo de eliminar la deformación del papel.

Esto se logra mediante nuevas tecnologías de secado que incluyen:

  • Reducción del diámetro del rodillo de calor para estirar las arrugas del papel.
  • Retirada del cockling mediante calentamiento en posición de envoltura.
    Prevención de la reafirmación durante el proceso de calentamiento con la repetida “Envoltura en un pequeño rodillo de calentamiento y liberación”.
  • Mayor capacidad de calentamiento antes del primer contacto con la cara impresa.

Tanto el Pro VC70000 como el Pro VC60000 ejecutan nuestras tintas recientemente desarrolladas y el secador Pro VC70000 admite una velocidad de impresión más rápida con una mayor cobertura de tinta. También permite el uso de límites de tinta más altos. El sistema cuenta con un costo de ejecución típicamente más bajo con aplicaciones de menor cobertura y es altamente eficiente en el cambio de trabajos a través de su capacidad para manejar datos variables dinámicos.

Los usos ideales son correo directo, libros, folletos, tarjetas postales, inserciones, libros de cupones, material educativo que incluye libros y paquetes de cursos, así como documentos de comunicaciones importantes.

Para obtener más información, visite www.ricoh-europe.com .

Previous articleEpson es galardonada con los premios Good Design Awards por sus proyectores, impresoras y escáneres
Next article“Imprime en Grande” con Epson promovió el cuidado consciente del agua en Ecuador