Inicio Lo más nuevo “Imprime en Grande” con Epson promovió el cuidado consciente del agua en...

“Imprime en Grande” con Epson promovió el cuidado consciente del agua en Ecuador

435

Epson, junto a Avery Dennison, Insight y Fundación La Iguana, se dieron a la tarea de promover un cuidado consciente del agua. Durante el mes de noviembre, la obra creada por Carlos Andrés Martinez Cobos, ganador del concurso Imprime en Grande Ecuador, se expuso en el Boulevard de las Naciones Unidas, Parque La Carolina en la capital Quito.

El lema de la campaña que se eligió promover es “El Agua, el último recurso de la humanidad”, que engloba el trabajo que viene realizando Fundación La Iguana, una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es recuperar y reforestar, con árboles nativos, las ciudades, siendo una solución inmediata para contrarrestar los efectos del cambio climático.

Mediante la campaña “Sembrando una Ciudad”, en Fundación La Iguana trabajan para que las ciudades recuperen y preserven sus paisajes nativos para el futuro de generaciones venideras. Por ello, la conservación de la biodiversidad y de los recursos naturales que poseemos son indispensables para la vida del ser humano, son recursos que no se pueden perder, malgastar, ni contaminar.

El Boulevard de las Naciones Unidas es un atractivo de exposiciones artísticas y emblemáticas, que enlaza las principales avenidas comerciales y sitios de interés del norte de Quito. Con el paso de los años se ha convertido en una galería de arte al aire libre, que ha convocado a ciudadanos nacionales y extranjeros, siendo el escenario ideal para la exhibición del mensaje de concientización mediante el arte del diseñador ganador.

Carlos Andrés Martínez Cobos, artista gráfico y graduado en Diseño y Producción Audiovisual en ESPOL, es el creador de la obra que se imprimió en gran formato para exteriores y que se expuso en Parque La Carolina. La intención del artista fue representar el agua como una figura femenina espectral, que busca alejarse de la contaminación que la rodea para poder salir a flote.

Para Epson Ecuador es un placer aportar con esta iniciativa internacional, que se centra en apoyar y difundir mensajes de concientización que aporten a la sociedad y al medio ambiente, apoyando con recursos a organizaciones y fundaciones sin fines de lucro para promover sus causas a nivel regional, como es el caso de Ecuador con Fundación La Iguana.

El proyecto “Imprime en Grande” de Epson busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad, y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa