La compañía de softwares SAI cambia el color de su identidad gráfica.

0
1220

Habiendo introducido suavemente un nuevo esquema de colores en SGIA recientemente, SAi ha cambiado oficialmente su color rojo familiar a un vibrante color púrpura.

Habiendo introducido suavemente un nuevo esquema de colores en SGIA recientemente, SAi ha cambiado oficialmente su color rojo familiar a un vbrillante color púrpura.

SAI es el  proveedor de software número uno para la industria de letreros, y ahora también vende muchos RIP a la industria de la impresión. Su transición al púrpura simboliza este compromiso continuo para abrir el camino hacia el futuro del diseño, la impresión y el mecanizado CNC.

Además, el rojo es un color cada vez más frecuente entre muchas empresas dentro de esta industria. De acuerdo con su ética para ayudar a los clientes a distinguirse de la multitud, también se quiso asegurar de que SAi como empresa se diferencie de manera efectiva dentro de la industria.

Después de haber adoptado los nuevos colores corporativos, SAi ahora está demostrando públicamente el “poder del púrpura” de la identidad visual en todo el mundo.

Previous articleAdobe anuncia la próxima generación de Creative Cloud en MAX 2018
Next articleSiegwerk presenta sus tintas de inyección de tinta en InPrint 2018.