RISO lanza la Serie ComColor GD para impresión de datos variables

0
1563

RISO, Inc. se ubica a la vanguardia tecnológica con el lanzamiento de la Serie ComColor GD, una impresora compacta de bajo consumo que utiliza la tecnología patentada FORCEJET para producir impresiones a todo color a una velocidad de hasta 160 páginas por minuto. Este versátil dispositivo es ideal para la impresión de datos variables y de gran volumen, así como para entornos de oficina que manejan volúmenes medios en producción debido a su tecnología de inyección de tinta en color. La serie GD viene con un RIP de producción opcional con un frente digital habilitado para Fiery desarrollado específicamente para RISO.

Poe otro lado, el RISO T2, es un dispositivo dúplex de alta velocidad que puede alcanzar hasta 320 impresiones en color de hojas sueltas por minuto. Diseñado como una solución para el mercado de impresión transaccional de alto volumen, el T2 cuenta con un dispositivo de alimentación por rollo que produce impresiones en color de hojas sueltas a las mismas altas velocidades de salida. Reconocida desde hace tiempo como un innovador de la tecnología de impresión de inyección de tinta, las series ComColor GD y FW son la quinta generación de impresoras de inyección de tinta de RISO. La serie ComColor es reconocida por su alta productividad, eficiencia energética y confiabilidad.

Previous articleEsko inaugura la nueva planta de fabricación de planchas flexográficas
Next articleXeikon lanzó al mercado la impresora digital para etiquetas Xeikon 3030 y su línea de conversión digital entryDcoat