Inicio Lo más nuevo RISO lanza la Serie ComColor GD para impresión de datos variables

RISO lanza la Serie ComColor GD para impresión de datos variables

376

RISO, Inc. se ubica a la vanguardia tecnológica con el lanzamiento de la Serie ComColor GD, una impresora compacta de bajo consumo que utiliza la tecnología patentada FORCEJET para producir impresiones a todo color a una velocidad de hasta 160 páginas por minuto. Este versátil dispositivo es ideal para la impresión de datos variables y de gran volumen, así como para entornos de oficina que manejan volúmenes medios en producción debido a su tecnología de inyección de tinta en color. La serie GD viene con un RIP de producción opcional con un frente digital habilitado para Fiery desarrollado específicamente para RISO.

Poe otro lado, el RISO T2, es un dispositivo dúplex de alta velocidad que puede alcanzar hasta 320 impresiones en color de hojas sueltas por minuto. Diseñado como una solución para el mercado de impresión transaccional de alto volumen, el T2 cuenta con un dispositivo de alimentación por rollo que produce impresiones en color de hojas sueltas a las mismas altas velocidades de salida. Reconocida desde hace tiempo como un innovador de la tecnología de impresión de inyección de tinta, las series ComColor GD y FW son la quinta generación de impresoras de inyección de tinta de RISO. La serie ComColor es reconocida por su alta productividad, eficiencia energética y confiabilidad.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa