Konica Minolta revoluciona el mercado con sus servicios en la nube bajo el nombre de bizhub Evolution

1308
Konica Minolta lanza bajo el nombre de bizhub Evolution, un servicio dirigido a empresas y autónomos con necesidades de conversión de documentos. La solución incorpora funcionalidades como un potente servicio de traducción de documentos. Por ejemplo, puede traducir un documento de 100 páginas en apenas 3 minutos y  hasta 4 idiomas: inglés, alemán, francés y español respetando incluso los gráficos del documento original, pero en el idioma deseado.
Esta herramienta también está pensada para romper las barreras en su utilización, de tal forma que los documentos en papel o en formato electrónico puedan convertirse a un formato de audio para que personas con minusvalía visual puedan acceder a la información contenida en papel o para personas que no tienen tiempo para leer, puedan escuchar la información que les resulte más interesante.
Bizhub Evolution además permite la conexión con dispositivos de compartición de archivos como pueden ser Sharepoint, OneDrive, Google Drive o Dropbox, entre otros. De esta manera los documentos se pueden alojar directamente en una nube privada y compartir la información directamente con todos los equipos de trabajo sin necesidad de descargarlos y enviarlos por correo electrónico uno a uno.
Bizhub Evolution es accesible a cualquier hora del día los 365 días al año y se puede utilizar desde cualquier navegador web, cualquier ordenador o sistema operativo. Además permite conocer la trazabilidad del documento y asegura la identificación del documento inicial, de los nuevos documentos y permite realizar la búsqueda por contenido.