Canon tiene nueva gama de impresoras de gran formato 0

0
1303

Para aplicaciones del segmento técnico tales como planos 2D, renders, mapas GIS, cartelería y documentos generales, Canon Mexicana presentó una nueva gama de impresoras de gran formato llamada imagePROGRAF.

Estos equipos se ajustan a las necesidades de los clientes en diferentes verticales como construcción, ingeniería, retail y educación, aseguró.

Los modelos TM-300 y TM-305, ofrecen imprimir directo desde USB y tienen formato PDF; el modelo TM-300MFP L36ei, es un multifuncional que incluye una solución de  escaneo de bajo volumen; el TM-300MFP T36, cuenta con una solución de escaneo de mayor volumen; el TM-305MFP T36, funciona para entornos de medio volumen. Estos cinco modelos son de 36 pulgadas. Los tres modelos de 24 pulgadas son TM-200 y TM-205, ambos con disco duro y formato PDF y el TM-200MFP L24ei, impresora multifuncional con una solución de  escaneo de bajo volumen, detalló la marca.

Diseños para oficinas

Canon resaltó que dicha serie está compuesta por equipos compactos y silenciosos optimizados para aprovechar los espacios de la oficina, pues ocupa solo 982 x 887 mm en los modelos TM-200/205, lo que supone un 9% menos si lo comparamos con sus predecesores, además de lograr la reducción del ruido de hasta el 60% en contraste a las generaciones pasadas.

De acuerdo con la empresa, la serie cuenta con  PosterArtist V3.0, que funciona para la creación de carteles y dispone de más de 900 expresiones en 10 idiomas diferentes, además de permitir utilizar de sus más de 350 plantillas e imágenes.

Impresión de alta calidad

La gama de impresoras utilizan tintas LUCIA TD de cinco colores resistentes al agua, lo que ofrece beneficios para cartelería de exteriores. Esta tinta incluye MBK y gracias a su alta tensión superficial, produce líneas y textos definidos con colores intensos.

Productividad óptima

Al imprimir planos tamaño A1 en formato apaisado con el modo más rápido, el equipo TM-300/305 alcanza una velocidad de 144 impresiones por hora.

También, cuentan con la opción de añadir un escáner rápido Global Scanning de alta calidad, el escáner T36 y los escáneres de bajo volumen de la Serie Lei, también son compatibles con los modelos actuales imagePROGRAF 670 (MFP L24ei) y el imagePROGRAF 770 (MFP L36ei). Esta opción convierte a la Serie imagePROGRAF TM en el equipo multifuncional perfecto para oficinas, a decir del fabricante.

Previous articleSolimar Systems y SCREEN Americas anuncian alianza comercial para ampliar las capacidades de flujo de trabajo en la impresión
Next articleGran variedad de viniles Textiles Colortex Max®.