La nueva Scodix E106 es considerada la decoradora de embalajes

0
1255

La Scodix E106, es una máquina de impresión digital que aporta soluciones mejoradas para las impresoras del sector del envasado. Esta máquina, disponible en formato B1 (1060 mm x 760 mm) y capaz de realizar una producción ultrarrápida (de hasta 4000 pph), hace viables las tiradas medias y cortas que antes eran imposibles.

Sus características únicas, exclusivas de la tecnología de Scodix, proporcionan claros beneficios para las impresoras de cartón plegadizo y los convertidores en cuanto les permite distinguir su propuesta e impulsar sus márgenes de beneficios.

“Esperamos que la Scodix E106 marque un antes y un después en el sector del envasado”, señala Roy Porat, director general de Scodix. “Los acabados de impresión son una oportunidad para que los convertidores añadan valor a sus productos, cuando a menudo hay poco margen para hacer en el proceso. A medida que las tiradas medias disminuyen, las máquinas de impresión digital avanzada Scodix – sin gastos relativos a herramientas y apenas sin configuración – se convierten en una opción de gran atractivo para reemplazar el equipo analógico. Los convertidores que inviertan en la Scodix E106 podrán ofrecer tiradas cortas de forma rentable, nuevos productos, entrar en nuevos mercados y, sobre todo, lograr una ventaja competitiva con unas condiciones duras de mercado gracias a sus servicios de valor agregado que permiten que las marcas se vean fortalecidas”.

Con sus numerosas mejoras de impresión en una plataforma tecnológica versátil, la prensa Scodix E106 realiza efectos de primera calidad como Scodix Sense™, Scodix Spot™, Scodix Braille™, Scodix Embozado digital™, Scodix Datos Variables y Scodix Foil™, todo en una única máquina de impresión. El sistema de Foil de la Scodix E106 fue desarrollado para Scodix por la empresa líder en el mercado Compact Foilers Ltd como resultado de su constante cooperación.

Scodix se asoció con MABEG Systems GmbH, empresa líder a nivel mundial en las soluciones de manipulación de papel, para diseñar y producir el sistema de manipulación de papel Scodix E106.

Como consecuencia, esta máquina de impresión digital avanzada es excelente en una gran gama de sustratos, desde el cartón al plástico, pasando por las tablas metalizadas, así como en la impresión offset o digital; incluso en capas con base agua y con una gran gama de productos laminados.

Con la Scodix E106, los convertidores de cartón plegable y los propietarios de marcas, podrán crear impacto y maximizar el atractivo en sus negocios con una gama más amplia de productos de consumo.

Porat concluye, “La nueva Scodix E106 extiende las capacidades de nuestras Scodix Ultra Series y Scodix S Series, utilizando una tecnología de eficacia probada para ofrecer mejoras digitales en formato B1, el que suele utilizarse en el mercado del cartón plegable, y, por lo tanto, integrándose como la seda en las líneas de producción ya existentes. Ahora, los dueños de marcas pueden crear magníficos productos utilizando Foil sobre Foil, añadiendo efectos Scodix Sense™ sobre Foil o personalizándolos con Scodix Variable Data Sense™ o Scodix Variable Data Foil™, unos efectos que antes no podían conseguirse en el mercado. La Scodix E106 ofrece la fusión perfecta de tamaño, velocidad y excelente calidad, a la vez que reduce costos.”

Previous articleEFI Nozomi y VUTEk h3 ganan dos premios del prestigioso “Producto del año” de SGIA
Next articleEFI invita a Syncoms a las nuevas sesiones de Connect Connect para ayudar a los clientes a desarrollar estrategias de comercio electrónico ganadoras