ConnectKey de Xerox acelera la transformación digital

0
1520

Las organizaciones ahora pueden conectar mejor a sus empleados con plataformas de negocios populares como Salesforce, QuickBooks Online y Concur, que permiten la gestión de las relaciones con los clientes, la contabilidad y la facturación, además de agilizar procesos adicionales con las nuevas aplicaciones para dispositivos ConnectKey de Xerox. Comprar e implementar las aplicaciones es simple con una nueva App Gallery.

El Grupo Morrell, una organización de servicio integral de diseño de controles de automatización y de ingeniería de servicios, ha experimentado el poder de las aplicaciones ConnectKey. La compañía ahorró un 25 por ciento al automatizar su proceso de distribución de productos con la aplicación Sign Me, desarrollada por MidAmerica Technology, un desarrollador de Aplicaciones Personalizadas de Xerox. La aplicación digitaliza el proceso de carga de documentos, acelerando la velocidad en que se despachan los productos. “Sign Me es una aplicación revolucionaria que ha mejorado enormemente nuestro negocio – hemos logrado una eficiencia que impacta en nuestros resultados finales”, dijo David Hajciar, gerente de operaciones de Morrell Group.

Nuevas aplicaciones hacen el trabajo más fácil
El desarrollo continuo de su portafolio habilitado para ConnectKey resalta la posición de Xerox como una potencia en tecnología de impresión. Las últimas mejoras simplifican las tareas que requieren mucho tiempo y trabajo, y ofrecen nuevos enfoques en las formas tradicionales de trabajar.

Las series Xerox VersaLink y Xerox AltaLink son las plataformas de lanzamiento para aplicaciones como:

  • Xerox Connect App for Salesforce:permite acceder al sistema de Gestión de Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management) de Salesforce desde la impresora multifunción (MFP); y cargar y compartir la información de administración de ventas en las carpetas de clientes al escanear los documentos directamente en Salesforce.
  • Xerox Audio Documents App:transforma de forma segura los documentos impresos en archivos de audio, lo cual permite que quienes van y vienen, las personas con la habilidad de realizar varias tareas a la vez o los amantes del audio escuchen mientras están en marcha en lugar de leer.
  • Xerox Connect App for QuickBooks Online: ofrece un proceso sin complicaciones de reembolso de gastos con el escaneo de varios recibos. Los datos de los recibos son extraídos en un informe de gastos y enviados con notificaciones a los examinadores para su oportuna aprobación. Para los usuarios de Concur, una aplicación de gestión de recibos similar estará disponible a fin de año.
  • Xerox Forms Manager App:simplifica la administración de formularios múltiples al tiempo que reduce los riesgos del llenado de formularios en papel. Con capacidades de routing inteligente a través de códigos QR incorporados, los formularios escaneados se dirigen automáticamente a la dirección de correo electrónico apropiada.
  • XeroxQuick Link App: permite un inicio rápido de la impresión sin soporte de TI. Esta aplicación intuitiva envía un correo electrónico directamente desde el dispositivo que contiene los enlaces adecuados para instalar y conecta las computadoras o dispositivos móviles con los ajustes configuración y drivers.

A la altura de los educadores
A partir de los insights obtenidos del trabajo con miles de clientes del sector educativo, Xerox desarrolla aplicaciones y soluciones que incrementan la productividad para docentes y estudiantes:

  • Xerox Connect App for Blackboard: brinda acceso a un sistema de gestión de aprendizaje líder de la industria. Los documentos son digitalizados y almacenados en su cuenta Blackboard Learn desde la MFP.
  • Xerox Proofreader Service: verifica elementos de escritura en idioma inglés, tales como ortografía, gramática, estilo y plagio.
Previous articleCanon impulsa la fabricación de impresoras planas en Europa
Next articleRicoh adquiere ColorGATE Digital Output Solutions Gmbh, una compañía de software de impresión industrial