Nuevo seminario web de SGIA ofrece una vista previa de la conferencia de impresión textil digital

0
1296

Tres expertos en el campo de la impresión textil digital ofrecerán una Conferencia de Impresión de Textil Digital, presentada por la Specialty Graphic Imaging Association (SGIA) y la American Association of Químicos textiles y coloristas (AATCC).

El seminario web tendrá lugar el jueves 15 de noviembre de 2:00–3:00 pm (EST) y presenta a Ken Bach, Director de Desarrollo de Negocios, Aberdeen Fabrics Inc .; Michael Sanders, Director de textiles imprimibles y tecnología de acabado, Top Value Fabrics; y Johnny Shell, vicepresidente de tecnología y capacitación de impresión, SGIA.

SGIA y AATCC se asociaron por primera vez en la Conferencia de Impresión de Textiles Digitales en 2016. Ahora, en su tercer año, la conferencia ofrece a los asistentes una mirada más profunda a los conductores que están cambiando el mercado de textiles impresos digitalmente a través de una serie de sesiones educativas y oportunidades para establecer contactos.

El seminario examinará la agenda de este año y destacará las sesiones clave. Los temas incluyen las tendencias de la industria, la nueva tecnología de impresión y tinta digital textil, los impulsores clave del mercado, las condiciones del mercado global, la gestión del color, los desarrollos de flujo de trabajo, el software de diseño, la fabricación e integración digital y las micro fábricas.

La Conferencia de impresión de textiles digitales 2018 3.0 se llevará a cabo del 5 al 6 de diciembre en el Sheraton Imperial Hotel en Durham, Carolina del Norte. Los miembros de SGIA y AATCC que se registren antes del 20 de noviembre pagarán $ 525 ($ 785 para los no miembros), después de lo cual los precios aumentarán a $ 575 ($ 835 para los no miembros). Puede registrarse para el webinar en SGIA.org.

Previous articleEpson lanza WF-C579RDTWF, una impresora multifunción 4 en 1
Next articleAdobe lanzará una nueva versión de Photoshop para iPad