ROLAND DG LANZA LA IMPRESORA DE SUBLIMACIÓN DE TINTA TEXART RT-640M MULTIFUNCIONAL

0
1864

Roland DG anunció el lanzamiento del multifuncional Texart RT-640M, una impresora digital de sublimación de tinte que permite el uso directo de textiles e impresión por sublimación indirecta en un solo dispositivo potente.
La última incorporación a la popular gama de sublimación de tinta Texart de Roland, la capacidad de impresión exclusiva del RT-640M hace posible imprimir directamente sobre telas con base de poliéster y sobre papel de transferencia de sublimación de tinta, utilizando la misma tinta y RIP. El RT-640M ofrece a los proveedores de impresión textil una solución de impresión por sublimación de tinta digital verdaderamente versátil, que tiene una relación precio-rendimiento sin igual.
El RT-640M hace posible imprimir directamente sobre telas de poliéster para una amplia gama de aplicaciones (comunicación visual, moda, deportes y decoración), así como artículos rígidos como objetos promocionales, tableros rígidos, Chromaluxe, azulejos de cerámica, telas y más al imprimir sobre papel para sublimación indirecta. El RT-640M también se puede combinar con un horno de vacío 3D para crear objetos 3D sublimados para uso promocional o industrial. Cuando se imprime directamente en textiles, la RT-640M es compatible con una impresionante variedad de telas de poliéster de una o dos caras, como banderas, telas de malla, retroiluminadas, voile, bloqueadas y pancartas. Una gama de características mejoradas garantiza una tensión uniforme e impresiones precisas en materiales más finos.

Previous articleEPSON PRESENTA SOLUCIÓN DIRECT-TO- GARMENT PARA IMPRESIÓN DE POLIÉSTER AL 100 POR CIENT
Next articleEFI Connect ofrecerá capacitación y certificación Fast Track G7 en Las Vegas, Nevada, 24 y 25 de enero de 2019