EPSON PRESENTA SOLUCIÓN DIRECT-TO- GARMENT PARA IMPRESIÓN DE POLIÉSTER AL 100 POR CIENT

0
1245

Epson anunció una nueva solución de pretratamiento Direct-to-Garment (DTG) para prendas de poliéster disponibles para las soluciones DTG de Epson: SureColor® F2000 y F2100. La solución fácil de usar se mantiene con el flujo de trabajo tradicional de DTG, al tiempo que amplía enormemente las oportunidades de ingresos para incluir industrias que cuentan principalmente con prendas de poliéster 100%, como ropa deportiva, seda y cuero de imitación y accesorios.

El tratamiento previo de poliéster Epson se ha optimizado con las tintas Epson UltraChrome DG para producir impresiones vívidas con excelente resistencia al lavado en prendas de poliéster de colores claros y oscuros. La solución de pretratamiento está certificada por OEKO-TEX ECO PASSPORT para la seguridad del producto para el consumidor final, y está libre de riesgos para la salud de GHS, por lo que también es segura para los operadores.

El tratamiento previo a la prenda de Epson Poliester estará disponible en un contenedor de 18 litros a partir del próximo mes de diciembre.

Previous articleRICOH PRESENTA LA NUEVA IMPRESORA PLANA DE FORMATO ANCHO RICOH PRO TF6250
Next articleROLAND DG LANZA LA IMPRESORA DE SUBLIMACIÓN DE TINTA TEXART RT-640M MULTIFUNCIONAL