Xerox presenta las nuevas impresoras Xerox VersaLink C8000 y C9000 A3

0
3677

Diseñadas para grupos de trabajo medianos y grandes, Xerox presentó sus nuevas impresoras a color Xerox VersaLink C8000 y C9000 A3, las cuales imprimen en una calidad de color profesional.
El C9000 además está equipado con herramientas de administración de color de precisión, mayor flexibilidad de medios y productividad adicional, elementos indispensables para los diseñadores gráficos internos.
La experiencia del usuario, que distingue a estos productos, comienza con un proceso simple de instalación y configuración basado en asistente. Los diseñadores, profesionales de marketing y personal de oficina tienen acceso a un conjunto de funciones potente y accesible, sin necesidad de experiencia en TI.
La interfaz de usuario en color de 5 pulgadas con capacidad de inclinación responde a los toques, golpes y pellizcos, como dispositivos móviles, y puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo o usuarios individuales.
Las aplicaciones Xerox ConnectKey proporcionan personalización adicional, disponible en la galería de aplicaciones de Xerox. Estas aplicaciones proporcionan un acceso fácil y rápido a servicios en la nube como Dropbox, Google Drive y Box; y con @PrintByXerox, cualquier dispositivo habilitado para correo electrónico puede imprimir un trabajo mientras se desplaza.
Esta experiencia de usuario constante está disponible en todos los dispositivos habilitados para ConnectKey, lo que permite un flujo de trabajo estándar que alimenta una mayor productividad.
Ambos dispositivos brindan calidad de imagen en color profesional con EA Toner avanzado y alta resolución de impresión. Para una mejor gestión del color, el C9000 es compatible con el Sistema de gestión del color preciso de Xerox, que ofrece una precisión del color y un ajuste preciso de Pantone y colores especiales personalizados.
El C9000 también maneja existencias más gruesas y pesadas para una mayor flexibilidad de los medios en el desarrollo de aplicaciones como folletos, propuestas, carteles, piezas de correo directo y señalización. Para automatizar la salida final, los creadores de folletos opcionales, disponibles en ambos dispositivos, ofrecen creación de pliegues, pliegues y folletos.
Al igual que otros miembros de la familia VersaLink, el C8000 y el C9000 le permiten trabajar en sus propios términos, cuando y donde quiera”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Ofertas globales de Xerox. “Son verdaderos asistentes en el lugar de trabajo, que se adaptan a los estilos y requisitos de trabajo mientras se mantienen al día con el lugar de trabajo en constante evolución y cada vez más móvil”.
Los VersaLink C8000 y C9000 ya se encuentran disponibles de forma inmediata en todo el mundo.

Previous articleLa última tecnología del cabezal de impresión que mejora el rendimiento de Xaar ayuda a los OEM y usuarios finales a avanzar en la impresión 3D en volumen
Next articleDurst presentó dos nuevas plataformas de impresión y soluciones de software en la SGIA Expo 2018