Adobe completa la adquisición de Marketo

0
1296

Adobe anunció hoy la finalización de su adquisición de Marketo, el líder del mercado para el compromiso de marketing B2B. Con la adquisición de Marketo por parte de Adobe, los clientes se beneficiarán de la combinación de las capacidades de análisis, personalización y contenido de Adobe Experience Cloud con la gestión de liderazgo de Marketo, el marketing basado en cuentas y la tecnología de atribución de ingresos, ayudando a las empresas a conectar aún más el compromiso de marketing con el crecimiento de los ingresos. Marketo Engagement Platform se convertirá en parte de Adobe Marketing Cloud, el líder en administración, optimización y organización de experiencias y campañas en varios canales en todos los casos de uso B2B y B2C en todas las industrias.

La transformación digital se ha convertido en el mandato de los ejecutivos en todas las salas de juntas de todo el mundo. Para competir y ganar hoy, las empresas deben proporcionar una experiencia de clase mundial para todos los clientes en todos los puntos de contacto. Adobe lidera el cargo de reinventar la gestión de la experiencia del cliente (CXM) con Adobe Experience Cloud, la única solución integral de la industria para marketing, publicidad, análisis y comercio.

La plataforma de compromiso Marketo impulsa el crecimiento del negocio al personalizar los complejos viajes de los compradores y alinear de manera única a los equipos de marketing y ventas en todos los canales. La plataforma de Marketo es rica en funciones y nativa en la nube con importantes oportunidades de integración en Adobe Experience Cloud. El ecosistema de Marketo incluye más de 500 socios y una comunidad de mercadeo comprometida con más de 65,000 miembros.

La combinación de Adobe Experience Cloud y Marketo’s Engagement Platform ofrece un conjunto incomparable de soluciones para brindar experiencias de cliente transformadoras en industrias y empresas de todos los tamaños, lo que hace que cada negocio sea una empresa de experiencia. Adobe está liderando la carga para volver a imaginar la gestión de la experiencia del cliente, y con Marketo, se cumplirá con esa visión.

Previous articleHP presentó en C!Print sus novedades para impresión en gran formato
Next articleLA MIGRACIÓN DE TINTA EN SERIGRAFÍA.