Adobe fue nombrado líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para Ad Tech

0
2153


La compañía de software Adobe anunció que fue reconocido como Líder por Gartner, Inc. en el primer informe de investigación de la compañía, “Magic Quadrant for Ad Tech”. Adobe se ha colocado más a la derecha en el eje de “visión completa” del informe. Para calificar para la consideración, las plataformas de tecnología de publicidad se evaluaron según la capacidad de ejecución y la visión completa.

Gartner define el mercado de la tecnología publicitaria como tecnología para administrar publicidades a través de canales, incluyendo búsqueda, visualización, video, móvil y social, con funciones para focalización, diseño de campañas, gestión de ofertas, análisis, optimización y automatización de la publicidad digital.

Fuente: Gartner Inc., “Magic Quadrant for Advertising Technology, 2018; Autores: Andrew Frank, Lizzy Foo Kune, James Meyers, Eric Schmitt; 11 de octubre de 2018.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías

Previous articleAdobe anuncia la próxima generación de Creative Cloud en MAX 2018
Next articleLos Líderpack 2018 premian 26 trabajos de envase, embalaje y de PLV