OKI Europe continúa con el espíritu de innovación con el lanzamiento de la aplicación de realidad aumentada, diseñada para abrir un mundo de “in store” de aplicaciones de impresión a los minoristas

0
1288

El Showroom de Realidad Aumentada (AR) de OKI es la primera aplicación que utiliza AR para ayudar a los minoristas a darse cuenta del potencial de la impresión en la tienda para impulsar el compromiso del cliente y aumentar el valor de la canasta

. el ‘OKI AR Showroom’ en VISCOM Italia. Esta innovación permite a los clientes visualizar los dispositivos de OKI, así como los materiales de comunicaciones visuales de alto impacto en sus propios entornos a través del uso de Realidad Aumentada (AR).

Diseñada para minoristas, la aplicación es de uso gratuito e independiente del idioma, lo que garantiza que los minoristas en cualquier país puedan beneficiarse de su uso. La tecnología AR proyecta imágenes en la pantalla de un teléfono inteligente o tableta cuando el dispositivo está en modo de cámara. Dado que la realidad aumentada en el mercado minorista se proyecta en USD 7951.2 millones para 2023 [1], la tecnología está siendo adoptada rápidamente por los minoristas para brindar una experiencia inmersiva en tiempo real en la tienda para los consumidores sin que tengan que abandonar su hogar. o lugar de trabajo.

OKI Europe está brindando esta misma experiencia inmersiva a los minoristas a través del Showroom de OKI AR. Los usuarios pueden visualizar cómo la gama de impresoras multifunción en color de alta definición de OKI, combinadas con las plataformas de software de vanguardia ad hoc, se adaptarán a sus propios entornos de trabajo apuntando su cámara a un escritorio o superficie de trabajo y seleccionando un dispositivo OKI en la pantalla .

Los minoristas también descubrirán la amplia gama de materiales llamativos y de punto de venta que puede ofrecer OKI Retail Solutions con solo tocar un botón en la tienda. Estos incluyen pancartas, carteles, señalización de estanterías, florales, placas y calcomanías en una amplia gama de tipos de medios, tamaños y pesos, incluidos los medios impermeables, magnéticos y precortados. Además, los usuarios pueden ver todas estas aplicaciones in situ, dentro de su propio entorno minorista.

“OKI tiene una rica herencia en innovación”, dijo Javier López, Gerente General de Vertical Solutions, OKI Europe Ltd. “Durante más de tres décadas nos hemos centrado en la innovación dirigida por el cliente, incluido el lanzamiento innovador de la primera impresora LED en Europa. .

Disponible en cualquier dispositivo iOS, se presenta oficialmente el Showroom de OKI AR en VISCOM, en Milán, y está disponible para que los visitantes la prueben en el Stand de OKI Europe, Hall 12, Stand F39 / G32, del 18 al 20 de octubre de 2018.

Para descargar la aplicación, simplemente visite la App Store y busque ‘OKI AR Showroom’.

Previous articleLos clientes de Esko han procesado más de 300 millones de trabajos de envasado en los últimos 12 meses
Next articleSGIA anuncia a los líderes de la industria que comprenden la junta directiva de 2018-2019