Inicio Sin categoría Nuevas impresoras industriales de DGI

Nuevas impresoras industriales de DGI

160

Establecida en 1998, Sabur Digital es el proveedor de sublimación más antiguo del Reino Unido. Lo hemos hecho al ser la empresa de referencia del sector por centrarse en ser ultra confiable, profesional, capacitado y agradable. Y siempre estamos buscando brindarles a nuestros clientes tecnología nueva y de vanguardia, manteniendo a su empresa un paso por delante de la competencia.

Por eso nos complace anunciar que pronto estaremos almacenando dos nuevas impresoras industriales que se lanzarán este mes: la DGI HSFT III y la FH-3204.

DGI tiene más de tres décadas de experiencia y excelencia como uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta digitales del mundo. Su reputación se basa en la innovación y la funcionalidad, como lo demuestra la cantidad de premios principales que la empresa ha ganado.

La DGI HSFT III es una impresora textil de sublimación de tinta de alta velocidad y parte de la impresionante serie Fabrijet de DGI. Es un producto que tiene enormes beneficios para los fabricantes de textiles de gran volumen. Entonces, si eres una empresa de un sector como los muebles para el hogar, la moda o la ropa deportiva, este kit te permitirá robar una marcha seria contra tus competidores.

¿Cómo?

Porque utilizará una impresora que tiene los cabezales de impresión industriales de última generación de Kyocera, lo que le brinda una durabilidad y un rendimiento increíbles. Al escalonar los cuatro cabezales de impresión, obtendrá velocidades de impresión de hasta 250 m2 / h, lo que garantiza que la productividad no sea un problema. Luego, tome en cuenta la conveniencia de poder usar los rollos jumbo, debido a que la HSFT III también cuenta con un sistema de recogida de alto rendimiento.

La DGI HSFT III tiene que ver con la cantidad y la calidad: otra característica nueva es el sistema de movimiento del carro de impresión de la impresora, que aloja un motor lineal para una mayor precisión de impresión en comparación con un sistema estándar accionado por correa. También obtendremos la mayor precisión de impresión que su empresa desea, necesita y merece.

Dijimos anteriormente que DGI es una compañía bien versada en ganar salas por sus increíbles productos … ¡bueno, con el HSFT III, DGI debería comenzar a limpiar un poco de espacio en el trofeo muy rápidamente! De hecho, mantenga la primera página, ya que se le ha otorgado la sublimación del tinte Roll-Roll del producto del año en Textile 2018 en los Premios SGIA.

Entonces, ahora echemos un vistazo al excelente FH-3204 …….

De hecho, cualquier empresa que utilice productos en exposiciones o para puntos de venta, como banderas o pancartas, realmente necesita tener una mirada cercana a esta impresora de sublimación híbrida de 3.2 metros de ancho. Y tal vez deberían hacerse estas preguntas …

¿Quieren una impresora de doble producción que les permita imprimir tanto la sublimación de transferencia de papel como la sublimación directa a la textil, lo que les permite producir una aplicación final mucho más amplia con un ancho de 3,2 metros?

¿Y quieren, una vez más, utilizar la tecnología de punto variable y los cabezales de impresión industriales de última generación de Kyocera, con una disposición en línea que permite hasta seis canales de color diferentes?

¿No hay duda de que la velocidad de impresión también les preocupa? Bueno, una velocidad de impresión máxima de 155 m2 / h garantiza que la FH-3204 se encargue de eso. ¿Y no es la fiabilidad primordial para elegir una impresora industrial? Si es así, entonces el sistema de desgasificación incorporado para la confiabilidad del cabezal de impresión, y el sistema de secado incorporado, atienden a esas necesidades.

Aaron Burton, Director de Desarrollo Digital de Sabur, está naturalmente encantado con las nuevas incorporaciones a la cartera de productos en constante expansión de la compañía.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.