Plotter de Corte Atlas

1418

El nuevo plotter de corte Atlas 1351 de la familia Cut-it, ha llegado a Rigba flex para complacencia de todos aquellos emprendedores mexicanos que buscan maquinas de gran eficiencia sin gastar de más.

Atlas 1351 es un plotter de corte ideal para trabajos de gran tamaño, ya que cuenta con un máximo de corte de 125cm y una velocidad de corte de 800 m/s que le permitirán trabajar enérgicamente sin sacrificar calidad y con resultados profesionales, logrados gracias a su 500 g fuerza.

Cuenta con una amplia y estable memoria interna que le permite ajustes especiales; proporciona una alta precisión, un trazado suave y una función eficaz de corte de contornos.

Una maquina poderosa cuerpo robusto y sólido que cuenta con soporte metálico de gran resistencia, soportes de rollo y cesto de almacenaje para trabajar ordenadamente.

Para más información sobre la familia de productos Cut-it, y los demás increíbles productos que tenemos disponibles para ti visita www.rigbaflex.com, o en búscanos en Facebook como /rigba.flex para enterarte de todas nuestras promociones al instante.