Mactac lanza IMAGin M-Dot, el nuevo estándar para gráficos de fácil aplicación

0
1214

Estableciendo el nuevo estándar en gráficos promocionales para interiores a corto plazo y fáciles de aplicar, Mactac anuncia el lanzamiento de IMAGin M-Dot.

Con un adhesivo único, cualquier persona puede aplicar, volver a aplicar y eliminar el nuevo M-Dot de Mactac, sin necesidad de experiencia de instalación gráfica ni herramientas.

M-Dot fue diseñado de forma personalizada para permitir una aplicación rápida y fácil, sin burbujas y sin burbujas en superficies interiores lisas y planas, como ventanas, paredes, Exhibiciones de ferias, publicidad en puntos de venta y más.

Además, su adhesivo sensible a la presión de acrílico removible transparente, semiesfera, transparente, garantiza una unión de calidad por hasta 1 año.

IMAGin M-Dot está disponible en dos construcciones de producto:
M-Dot MD128 – Película de polipropileno blanco mate de 5.7 milésimas de pulgada
M-Dot MD199 – Película de PVC de calendario suave brillante brillo de 4.7 milimatios El

M-Punto presenta una claridad de imagen excepcionalmente alta, haciéndolo ideal Para impresión de látex, UV y inyección de tinta a base de solvente.

Previous articleLos jueces de la SGIA premian a los impresores digitales de gran formato de Durst como “Producto del año 2018”
Next articleDurst dará conferencia de prensa el primer día de actividades en SGIA 18