Inicio Lo más nuevo Epson lanza el nuevo canal de YouTube de Print Academy

Epson lanza el nuevo canal de YouTube de Print Academy

795

Epson anunció el lanzamiento del canal de YouTube “Epson Print Academy”, con contenido educativo diseñado para clientes que utilizan los productos Epson Professional Imaging. Inicialmente en el mercado de la fotografía, el canal de Epson Print Academy se expandirá para incluir contenido para otros mercados de imágenes profesionales, como señalización, diseño gráfico y textil.

El canal de YouTube de Epson Print Academy incluirá una variedad de videos diseñados para educar e inspirar. Los videos educativos llevarán a los espectadores a través de una explicación detallada de los flujos de trabajo, desde la calibración del monitor, la gestión del color y la impresión. Las imágenes adicionales se centrarán en la celebración del arte de la impresión e incluirán visitas a festivales fotográficos, eventos, talleres y la visión de los estudios de renombre, mostrando cómo la impresión sigue siendo una parte integral de una variedad de industrias. La acumulación de videos pretende ser un recurso central para los productos Epson Professional Imaging.

La Epson Print Academy se estableció por primera vez en 2001 para ayudar a los fotógrafos a comprender mejor el entonces nuevo mundo de la fotografía digital y la impresión de inyección de tinta. Ahora, casi dos décadas más tarde, Epson está expandiendo la Epson Print Academy para proporcionar información técnica actualizada y una visión de las técnicas avanzadas que atienden a los profesionales creativos de hoy. La

Epson Print Academy se puede ver en https://goo.gl/hT614K

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa