Inicio Lo más nuevo Ricoh domina los premios de tecnología PRINT 18 RED HOT

Ricoh domina los premios de tecnología PRINT 18 RED HOT

63

Ricoh USA, Inc. anunció que junto con su filial Avanti Systems, recibió 12 “Tecnología RED HOT” y dos Premios Vanguard. Abarcando las categorías de Prensas digitales, Soluciones de mercadeo y multicanal, Sistemas de administración y ventas y Soluciones de automatización de flujo de trabajo, los ganadores de Ricoh son Supervisor de RICOH, Gerente de comunicaciones de RICOH, Clickable Paper ™, Serie RICOH Pro C9200, Serie RICOH Pro C7200X y RICOH Pro VC70000 junto con seis de las soluciones Print MIS de Avanti. El Pro VC70000 y la integración de Avanti Slingshot con BCC Software también fueron honrados con los prestigiosos Premios Vanguard. La designación RED HOT, otorgada por la Asociación de Tecnologías de Impresión (APTechSM), los organizadores de PRINT 18, reconoce importantes innovaciones de productos y soluciones en exhibición en PRINT 18 que son nuevas o se han actualizado significativamente desde el año pasado. El programa sirve como una hoja de ruta para “lo que es nuevo” en el mercado de exhibición PRINT 18.

Desde los servicios y el software orientados a la eficiencia hasta el hardware flexible desde el punto de vista disruptivo hasta la realidad aumentada, las seis tecnologías RED HOT de Ricoh cambian el juego de diferentes maneras:

– RICOH Supervisor, una solución independiente del proveedor alojada en la nube, permite a los impresores recopilar con precisión y rapidez datos de alto valor de sus operaciones para aumentar la rentabilidad y la productividad. Escalable y seguro, esta oferta recopila, clasifica y analiza los datos de los puntos finales de Internet de las Cosas (IoT) y los presenta en paneles de información visuales, intuitivos e informativos.

– RICOH Communications Manager, otra plataforma escalable, segura y alojada en la nube, equipa a las impresoras con un punto de acceso centralizado y estandarizado a las comunicaciones de múltiples clientes empresariales y la información circundante. Esta plataforma de software como servicio (SaaS) permite a los usuarios controlar, administrar e informar fácilmente sobre la entrega digital y los canales de producción de impresión desde un concentrador central.

– Clickable Paper es una solución interactiva de realidad aumentada que salva la brecha tradicional fuera de línea. Cada punto de acceso invisible (no es necesario que los códigos QR o los códigos de barras interrumpan los diseños) en los enlaces de material impreso a una o varias fuentes, llevando a los lectores de contenido impreso bidimensional al contenido en línea y multicanal. Las aplicaciones móviles de iOS y Android son de descarga gratuita y fáciles de usar. Los comunicadores pueden aprovechar la analítica casi en tiempo real y la adaptabilidad sobre la marcha de Clickable Paper para realizar actualizaciones cada hora, sin tener que volver a imprimir los materiales.

– Las prensas de alimentación de hojas de la serie RICOH Pro C9200 que imprimen hasta 135 ppm, ofrecen a las impresoras una ventaja competitiva, imprimiendo en papeles de hasta 49 pulgadas (40 pulgadas de impresión automática a doble cara) y 470 gsm. La prensa también establece un nuevo estándar para el mejor rendimiento de precio en su categoría en su categoría.

– Las prensas digitales de cinco colores de la serie RICOH Pro C7200X brindan el mejor rendimiento y previsibilidad de precios de su clase para los entornos de impresión de producción más exigentes. Al imprimir en longitudes de papel de hasta 49,6 pulgadas y un peso de hasta 360 gsm, la serie C7200X imprime más rápido y con mayor precisión que su predecesora, al tiempo que ofrece una mayor flexibilidad de medios.

– El RICOH Pro VC70000 acelera la transferencia de volúmenes de impresión offset a digital al ofrecer la producción de aplicaciones de calidad que tradicionalmente se espera de offset, como catálogos y revistas de alta gama, con la asequibilidad y velocidad exclusivas de la inyección de tinta. Reconocida entre los galardonados con RED HOT como tecnología de vanguardia ganadora del Premio Vanguard, la plataforma imprime a velocidades de hasta 492 pies / min, produciendo cerca de 130,000 impresiones de tamaño A4 / carta por hora en papeles no estucados, con revestimiento offset, tratados con chorro de tinta o con chorro de tinta. El VC70000 trae consigo un nuevo conjunto de tintas desarrolladas por Ricoh y una tecnología de secador patentada por Ricoh para facilitar aún más la transición de la compensación.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.