EFI designa a Bill Muir como nuevo CEO

0
1679

Electronics For Imaging., anunció que su Junta Directiva ha nombrado a William (Bill) D. Muir como su nuevo Director Ejecutivo. Muir fue recientemente el Director de Operaciones de Jabil, una compañía de soluciones de productos. Su nombramiento es efectivo el 15 de octubre de 2018, cuando también se unirá a la Junta Directiva.

Muir sucede a Guy Gecht, quien informó a la Junta que tenía la intención de dimitir como CEO tras el nombramiento de su sucesor, como anunció la Compañía el 30 de julio de 2018. Gecht seguirá siendo miembro de la Junta Directiva y será asesor de la CEO.

Muir ha pasado los últimos 25 años ayudando a Las marcas líderes e innovadoras traen productos excepcionales al mercado, incluido el lanzamiento del Blue Sky Innovation Center de Jabil. Tiene una vasta experiencia en ingeniería y fabricación complejas que se han ido afianzando en los roles de liderazgo progresivo en Jabil, una compañía de soluciones de productos de $ 22 mil millones con más de 100 instalaciones y 170,000 empleados en todo el mundo. Más recientemente, Bill se desempeñó como Director de Operaciones.

Antes de eso, se desempeñó como CEO, Global Manufacturing Services, que en ese momento era una división de la compañía por $ 14 mil millones, y como Presidente de Jabil Asia, donde bajo su liderazgo, el negocio se triplicó en menos de cuatro años. Muir posee una licenciatura en ingeniería industrial y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Florida.

Muir se unirá a la convocatoria de ganancias del tercer trimestre de EFI, que tendrá lugar después del cierre del mercado el 29 de octubre de 2018.

Previous articleMimaki USA anuncia la impresora de inyección de tinta por transferencia de sublimación de tinta TS55-1800
Next articleAdobe redefine lo que es posible con PDF con el nuevo Acrobat DC