Inicio Lo más nuevo Adobe redefine lo que es posible con PDF con el nuevo Acrobat...

Adobe redefine lo que es posible con PDF con el nuevo Acrobat DC

209

Adobe ha anunciado importantes avances en Adobe Document Cloud para transformar lo que es posible con PDF. Solo con el año pasado se abrieron más de 200 mil millones de archivos PDF en los productos de Adobe, se han convertido en la moneda del trabajo moderno, comunicando información de contratos, libros de texto, estados financieros y diseños creativos a todo lo que se encuentre en el medio. Hoy, Adobe presenta un Adobe Acrobat DC completamente nuevo con un centro de documentos central y aplicaciones móviles conectadas que reinventan la forma en que las personas crean, comparten e interactúan con archivos PDF en todos los dispositivos. Las innovaciones incluyen un nuevo servicio para revisiones de documentos optimizadas, edición táctil habilitada en tabletas y la nueva funcionalidad de Adobe Sensei que pone en práctica la inteligencia artificial para los usuarios de Adobe Scan y Acrobat DC, automatizando las tareas repetitivas y ahorrando tiempo. Con una suscripción a Acrobat DC, Las personas tienen las últimas actualizaciones e innovaciones a su alcance. Y los suscriptores de Acrobat DC y Adobe Creative Cloud * ahora pueden enviar fácilmente documentos para su firma con Adobe Sign integrado en las aplicaciones que usan todos los días.

Nuevo PDF Compartir y Servicios de Revisión
Adobe está reinventando el proceso de revisión de contenido con nuevos servicios en Acrobat DC que están diseñados para compartir documentos y recopilar comentarios entre cualquier número de revisores, a través de cualquier dispositivo. Ahora puede compartir rápidamente un PDF y hacer un seguimiento de quién lo ha visto o distribuir el contenido con cualquier número de revisores y configurar recordatorios automáticos para mantener las aprobaciones en la fecha prevista. Los revisores pueden comentar y resolver comentarios fácilmente dentro del propio PDF, eliminando innumerables correos electrónicos y conduciendo a un proceso más eficiente.

Reimagined Acrobat DC Home View
Una vista de Inicio completamente rediseñada en la aplicación de escritorio Acrobat DC, la aplicación móvil Acrobat Reader y la nueva aplicación web Adobe Document Cloud actúa como un centro central para toda la actividad de PDF, proporcionando una vista única de las actualizaciones de estado en las tareas entrantes y salientes, como Documentos que se han compartido con usted para su revisión o que necesitan su firma. Con Acrobat Pro DC, puede estar al tanto de su trabajo crítico y tomar medidas desde cualquier lugar, ya sea que necesite revisar un informe en su teléfono, editar una propuesta en su tableta o agregar comentarios a una presentación en su navegador.

Escanea a digital, edita en tabletas y firma desde cualquier lugar
Aquí están las nuevas experiencias de PDF móvil con nuevas versiones de la aplicación móvil Acrobat Reader y Adobe Scan. Ahora los usuarios pueden hacer más con los archivos PDF cuando trabajan en dispositivos móviles, incluida la edición completa en tabletas y firmas electrónicas incorporadas en Acrobat DC. Ahora usted puede:

  • Escanee tarjetas de visita en varios idiomas: use Adobe Scan para convertir rápidamente tarjetas de visita en contactos móviles en cinco nuevos idiomas: francés, alemán, italiano, portugués y español. Adobe Sensei reconoce la información de contacto, como el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono, y escanea varias tarjetas de visita a la vez, creando nuevos contactos en su teléfono inteligente o tableta.
  • Reconozca y llene formularios: aproveche el reconocimiento de campos de formularios, con la tecnología de Adobe Sensei, en el escritorio de Acrobat DC, Acrobat Reader para dispositivos móviles y la aplicación web Document Cloud para completar y firmar formularios de manera más rápida. Adobe Sensei analiza los documentos para reconocer el tipo de campo, el tamaño y la posición, de modo que los usuarios solo puedan tocar y escribir contenido sin tener que cambiar las herramientas manualmente o alinear el texto en los cuadros de campo.
  • Edite en tabletas con PDF habilitado para tocar: los usuarios de dispositivos móviles Acrobat Pro DC ahora pueden editar archivos PDF desde sus tabletas iOS o Android con la misma funcionalidad poderosa que tienen en sus escritorios. Los usuarios pueden cambiar texto, formatear y editar, o agregar, rotar y cambiar el tamaño de las imágenes dentro de un PDF, todo con el toque de un dedo.
  • Firme desde cualquier lugar: Adobe Sign está integrado directamente en el nuevo Acrobat DC y Acrobat Reader, que incluye una forma completamente rediseñada y simplificada de enviar documentos para su firma en Acrobat DC. Y con Acrobat Reader, cientos de millones de personas ahora pueden firmar PDF de forma electrónica sin importar en qué superficie estén trabajando.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.