Xerox obtiene cuatro reconocimientos de la Association for Print Technologies 2018.

0
1127

La compañía Xerox ha sido galardonada con cuatro reconocimientos para su tecnología RED HOT de la Association for Print Technologies como atracciones “imprescindibles” para la Expo PRINT 18.

Los cuatro reconocimientos de la tecnología RED HOT de Xerox son:

  • Prensa de producción Xerox Iridesse con tecnología Color FLX exclusiva: la prensa tiene una configuración de estación de seis tóner única que combina la impresión a cuatro colores con hasta dos tintas secas especiales, incluidas dorado, plateado o transparente, que brindan a los clientes la flexibilidad para ofrecer atrapando resultados metálicos, haciendo que los clientes vuelvan.
  • Xerox Iridesse Production Press Demostraciones de Realidad Aumentada: una nueva forma para que los clientes experimenten las tecnologías de impresión de teclas y la “prensa en una sala” virtual en sus instalaciones.
  • Xerox FreeFlow® Core Iridesse Accelerator: Xerox está automatizando el proceso de preparación para trabajos de impresión con flujos de trabajo preintegrados en FreeFlow Core que permiten a los proveedores de impresión tomar un trabajo de impresión existente y cambiar automáticamente los elementos a oro o plata para agregar mejoras visuales.
  • Alimentador de envolvente y transportador personalizados para la familia de prensas Xerox Versant®: una innovación asequible que simplifica la producción de sobres garantizando una impresión y descarga continua e ininterrumpida.

Estas tecnologías ganadoras estarán en exhibición en PRINT 18, la cual se llevará a cabo del 30 de septiembre al 2 de octubre en la ciudad de Chicago.

Previous articleExportaciones Textiles Mexicanas presentó sus novedades en el marco de FESPA MÉXICO 2018.
Next articleScodix anuncia el lanzamiento norteamericano de Scodix Cast & Cure