Scodix anuncia el lanzamiento norteamericano de Scodix Cast & Cure

0
1698

Scodix, la compañía de soluciones de mejora digital para la industria de artes gráficas, anunció que en el marco de PRINT 18 llevará demostraciones en vivo de la tecnología Scodix Ultra2 Pro, la cual trabaja con plataformas para múltiples materiales Foil. Además presentará su producto más reciente, la  Scodix Cast & Cure.

Scodix Cast & Cure crea un efecto holográfico 3D de alto impacto, lo cual brinda una nueva dimensión y valor a los productos impresos. Empleando una variedad de patrones holográficos estándar listos para usar, así como diseños personalizados, esta nueva técnica ofrece características de estilo y seguridad sin igual para folletos, etiquetas de venta al por menor, cajas plegables y empaques, exhibidores, anuarios y portadas de libros, así como también diferentes tipos de bolsos.

Con Scodix Cast & Cure, los usuarios ahora pueden mezclar y combinar hasta nueve efectos de mejora diferentes, y se pueden imprimir en una gran variedad de sustratos, incluidos los plásticos sin recubrimiento, entre otros. Esto es más que cualquier otro sistema de mejora digital. Las otras ocho aplicaciones de Scodix incluyen: Scodix Sense, Scodix Foil, Scodix Spot, Scodix VDP / VDE, Scodix Metallic, Scodix Glitter, Scodix Crystal y Scodix Braille.

Previous articleXerox obtiene cuatro reconocimientos de la Association for Print Technologies 2018.
Next articleEl cortador láser de gran formato SP2000 de Trotec fue galardonado con el premio Producto del año SGIA 2018