Onyx Graphics debutará en SGIA 2018 con el lanzamiento del software ONYX 18.5

0
1248

Onyx Graphics, Inc. anunció que lanzará el programa ONYX 18.5 en la próxima Expo SGIA en Las Vegas, Nevada. Tras el exitoso lanzamiento de ONYX 18 que marcó el comienzo de nuevas tecnologías definitorias para la precisión del color, la coherencia y la conformidad con estándares que pueden validarse para los clientes, ONYX 18.5 logra otra primicia para la industria de impresión de gran formato siendo la primera solución RIP con Adobe PDF Print Engine 5 (APPE 5).

El software ONYX 18.5 continúa liderando el cargo por el mejor color en la industria de impresión de gran formato con nuevas herramientas de colores planos para una mayor precisión y vitalidad, compatibilidad mejorada con iccMAX y la nueva administración de bibliotecas de aplicaciones Quick Set para obtener copias vendibles más rápidamente.

Esta próxima versión estará disponible para toda la gama de productos ONYX, incluido el flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive y los productos ONYX RIP.

Previous articleEl cortador láser de gran formato SP2000 de Trotec fue galardonado con el premio Producto del año SGIA 2018
Next articleSe añaden cuatro nuevos colores pastel brillantes a la cartera de películas Supreme Wrapping de Avery Dennison