Konica Minolta lanza AccurioPress C83hc

0
1723

Konica Minolta está lanzando su última versión de AccurioPress, el modelo C83hc, el cual es más preciso al imprimir rosas, morados y verdes brillantes que los sistemas CMYK convencionales.
Se destaca su sistema de impresión fotoelectrónica lo cual produce colores cercanos a sistema RGB; algo que no se puede lograr con los sistemas de impresión CMYK.
También toma nota de los ajustes automáticos disponibles en la prensa, incluidos los ajustes de color y registro que se hacen posibles con su Intelligent Quality Optimiser (IQ-501).
El IQ-501 mantiene una reproducción uniforme del color y un registro de papel en bucle cerrado con registro de imagen sobre imagen, imagen en papel y lateral uno / lado dos medido y gestionado automáticamente en tiempo real durante la operación de impresión.
Con la realización consistente de la IQ-501, la impresión de alta calidad contribuye a la reducción del desperdicio de impresión y los tiempos de mano de obra para la configuración, lo que reduce la necesidad de intervención manual. Aumenta el tiempo de actividad con la autocorrección automática del sistema para garantizar que la reproducción del color siga siendo precisa y, lo que es más importante, ofrece resultados de impresión de alta calidad una y otra vez.  Con una productividad de 81 ppm en tamaño transparente A4, también puede manejar pesos de hasta 350 g, lo que permite el uso de sobres, pancartas y papeles con textura.

Con la impresión de pancartas largas, puede completar símplex hasta 1300 mm y hasta 762 mm auto dúplex.

Previous articleSe añaden cuatro nuevos colores pastel brillantes a la cartera de películas Supreme Wrapping de Avery Dennison
Next articleAVANCE trae para usted una gran variedad de nuevos artículos para sublimación