El cortador láser de gran formato SP2000 de Trotec fue galardonado con el premio Producto del año SGIA 2018

0
1730

Trotec Laser anuncia que su cortadora láser SP2000 para materiales de gran formato ha recibido el premio “Producto del año” de la Asociación de imagen gráfica especializada (SGIA) en la categoría Lasers-Routers-Cutters 4 x 8 ‘o superior.

Más de 100 empresas entraron en la competencia de la categoría “Producto del año 2018”, presentando 255 propuestas en las 74 categorías, el mayor campo de competidores en la historia del programa de premios.

El SP2000 combina un diseño de sistema robusto, ergonómico y de bajo mantenimiento con capacidades de procesamiento de precisión de alta velocidad y alta potencia en la cortadora láser de clase de seguridad más grande del mercado. El sistema fue diseñado para un procesamiento eficiente de materiales de gran formato como acrílicos, madera, textiles y cartón, por nombrar algunos. Con un área de trabajo de 66 x 98 pulgadas y acceso desde los cuatro lados, el sistema ofrece un área de trabajo generosa con un diseño ergonómico.

Además del fácil acceso desde los cuatro lados, el SP2000 presenta un área de carga de 71 pulgadas de ancho en la parte delantera y trasera de la máquina, lo que permite una descarga y una carga sin restricciones incluso mientras la máquina está cortando.

Previous articleScodix anuncia el lanzamiento norteamericano de Scodix Cast & Cure
Next articleOnyx Graphics debutará en SGIA 2018 con el lanzamiento del software ONYX 18.5