Inicio Lo más nuevo Durst lanza la plataforma de tecnología de próxima generación P5, “The Master...

Durst lanza la plataforma de tecnología de próxima generación P5, “The Master Class”

280

La P5 250 HS ha sido desarrollada para brindar tanto una producción industrial de alto volumen, como la posibilidad de producir piezas únicas en calidad offset. El acrónimo P5 se deriva de las cinco funcionalidades esenciales que conforman el corazón de esta tecnología: productividad, fiabilidad, flujo de trabajo, versatilidad y calidad de impresión.

La tecnología P5 está formada por una serie de impresoras de nueva generación junto con soluciones software y de flujo de trabajo de desarrollo propio. Esta familia de impresoras también cuenta con una interfaz de usuario basada en el manejo táctil y capacidades de servicio remoto de vanguardia. Todo está dirigido y orientado a maximizar el rendimiento y el tiempo de operatividad de las máquinas, además de una flexibilidad incomparable en materiales y gestión de trabajos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa