Inicio Lo más nuevo Durst presenta su impresora de etiquetas y empaquetado inkjet UV Tau 330...

Durst presenta su impresora de etiquetas y empaquetado inkjet UV Tau 330 RSC

763

Tau 330 RSC es una impresora digital de etiquetas y empaquetado inkjet UV con un ancho de impresión de 330 mm (13 in) y una velocidad de impresión de hasta 78 metros en funcionamiento por minuto (255,10 pies por minuto).

Esto corresponde a una capacidad de producción de 15,984 pies cuadrados / hora (1,485 m 2 por hora) con una resolución de impresión de 1,200 x 1,200 ppp. Equipada con 8 colores (CMYK + W + OVG) para las tintas Durst Tau recientemente desarrolladas y altamente pigmentadas, la impresora produce una excelente calidad de impresión casi flexográfica y logra hasta 98% de simulación del espacio de color Pantone.

De acuerdo con el lema de Durst Tau “Configure Your Digital Future”, el Tau 330 RSC funciona como una impresora independiente, como un sistema de impresión en combinación con el sistema de acabado láser en línea LFS 330, o como una solución híbrida con la adición de opciones de acabado convencionales en la serie OMET XFlex-X6. Esto le da al usuario flexibilidad ilimitada en términos de materiales y una amplia gama de aplicaciones.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa