Inicio Lo más nuevo Cuente con los datos de OKI para echar una mano en medio...

Cuente con los datos de OKI para echar una mano en medio del huracán Florence

666

OKI Data Americas siempre preocupado por sus clientes, en esta ocasión se centra en aquellos que se vieron afectados por el huracán Florence. A medida que las empresas luchan por recoger las piezas y volver al negocio, OKI ofrece soporte para sus necesidades de impresión esenciales. Si el equipo se ha dañado o está experimentando cortes de energía y necesita un recurso de impresión temporal, o si necesita reemplazar consumibles, localizar piezas de repuesto o necesita un técnico despachado, OKI se pone a sus órdenes.

VAbe recordar que OKI ayudó a sus clientes después de que el huracán Harvey llegó a Houston en agosto de 2017, por lo que la empresa está familiarizada con lo que se debe hacer para ayudar a que sus clientes se recuperen rápidamente.

“No dude en decirnos qué podemos hacer para que sea un poco más fácil para usted. Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico con su inquietud o problema, y ​​haremos todos los esfuerzos posibles para resolver su problema. Sabemos que podemos facilitarle la recuperación tras las devastadoras consecuencias del huracán Florence. Confíe en nosotros para ayudarlo a navegar estos tiempos problemáticos”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa