Cuente con los datos de OKI para echar una mano en medio del huracán Florence

0
1355

OKI Data Americas siempre preocupado por sus clientes, en esta ocasión se centra en aquellos que se vieron afectados por el huracán Florence. A medida que las empresas luchan por recoger las piezas y volver al negocio, OKI ofrece soporte para sus necesidades de impresión esenciales. Si el equipo se ha dañado o está experimentando cortes de energía y necesita un recurso de impresión temporal, o si necesita reemplazar consumibles, localizar piezas de repuesto o necesita un técnico despachado, OKI se pone a sus órdenes.

VAbe recordar que OKI ayudó a sus clientes después de que el huracán Harvey llegó a Houston en agosto de 2017, por lo que la empresa está familiarizada con lo que se debe hacer para ayudar a que sus clientes se recuperen rápidamente.

“No dude en decirnos qué podemos hacer para que sea un poco más fácil para usted. Simplemente llámenos o envíenos un correo electrónico con su inquietud o problema, y ​​haremos todos los esfuerzos posibles para resolver su problema. Sabemos que podemos facilitarle la recuperación tras las devastadoras consecuencias del huracán Florence. Confíe en nosotros para ayudarlo a navegar estos tiempos problemáticos”.

Previous articleAvery Dennison estará presente en FESPA MÉXICO 2018
Next articleX-Rite lanza el nuevo software de control de calidad para impresoras y convertidores