Inicio Lo más nuevo Avery Dennison estará presente en FESPA MÉXICO 2018

Avery Dennison estará presente en FESPA MÉXICO 2018

339

La compañía Avery Dennison Corporation empresa de materiales autoadhesivos estará presente en FESPA MÉXICO 2018, en el stand C40. Durante los tres días de la feria, la multinacional estará realizando demostraciones en vivo a lo largo de la exhibición. Dos veces al día se realizará “Wrapping Car” de la mano de Rafael Muñoz, uno de los instaladores más destacados del medio, con los materiales y colores más novedosos que ofrece la compañía.

La feria es considerada como una de las exposiciones anuales más grande de la región para conocer las innovaciones y soluciones de productos más recientes para impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización.

Adicionalmente,  Avery Dennison estará exhibiendo y promoviendo tres soluciones: Supreme Wrapping Film (film de doble capa que combina color, textura y capas protectoras transparentes que otorgan un acabado liso de aspecto elegante y duradero); material de impresión digital 1105 ( un vinilo premium brillante/opaco diseñado para su uso en el mercado de flotas y ploteo de vehículos) y 2105 (vinilos alisados y flexibles,  adecuadas para gráficos para flotillas, vehículos, murales, puntos de venta, pisos y señalizaciones); y por último, la Línea HP 750,  con su nueva colección de 100 colores (50 de ellos nuevos).

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa