Avery Dennison estará presente en FESPA MÉXICO 2018

0
1512

La compañía Avery Dennison Corporation empresa de materiales autoadhesivos estará presente en FESPA MÉXICO 2018, en el stand C40. Durante los tres días de la feria, la multinacional estará realizando demostraciones en vivo a lo largo de la exhibición. Dos veces al día se realizará “Wrapping Car” de la mano de Rafael Muñoz, uno de los instaladores más destacados del medio, con los materiales y colores más novedosos que ofrece la compañía.

La feria es considerada como una de las exposiciones anuales más grande de la región para conocer las innovaciones y soluciones de productos más recientes para impresión digital en gran formato, serigrafía e impresión textil, sublimación, decoración de prendas y señalización.

Adicionalmente,  Avery Dennison estará exhibiendo y promoviendo tres soluciones: Supreme Wrapping Film (film de doble capa que combina color, textura y capas protectoras transparentes que otorgan un acabado liso de aspecto elegante y duradero); material de impresión digital 1105 ( un vinilo premium brillante/opaco diseñado para su uso en el mercado de flotas y ploteo de vehículos) y 2105 (vinilos alisados y flexibles,  adecuadas para gráficos para flotillas, vehículos, murales, puntos de venta, pisos y señalizaciones); y por último, la Línea HP 750,  con su nueva colección de 100 colores (50 de ellos nuevos).

Previous articleEsko y Scodix colaboran para agilizar la incorporación de mejoras de empaque
Next articleCuente con los datos de OKI para echar una mano en medio del huracán Florence