Xaar presenta la última tecnología de cabezal de impresión de mejora de rendimiento para impresión 3D

0
1288
Xaar está invitando a los visitantes del TCT show, el cual se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en Birmingham, a conocer las innovaciones como la tecnología High Laydown de Xaar.
Los fluidos Jetting 3D con altas viscosidades (al menos 55cP), valiosos para la impresión 3D, son posibles con la galardonada tecnología High Laydown (HL). Se exhibirán muestras producidas con fotoresinas de alta viscosidad de BASF 3D Printing Solutions. Además, también se pueden lograr rendimientos significativamente mayores con High Laydown Technology. Por lo tanto, es posible una impresión más rápida de piezas en 3D con propiedades mecánicas mejoradas, como la resistencia a la tracción.
Además de centrarse en la tecnología High Laydown, se mostrarán muestras que ilustran cómo se puede utilizar la cartera de cabezales de impresión 3D de Xaar en varios métodos de impresión en 3D, como Sinterización de alta velocidad, Binder Jetting y Photopolymer Jetting.
El TCT Show es un evento importante para el sector de la impresión en 3D y esta será la primera vez que se expone la cartera de este tipo de cabezales de impresión 3D y High Laydown Technology.
 
Previous articleAdobe negocia la compra de la empresa de ‘software’ Marketo para potenciar su negocio ‘cloud’
Next articleAVANCE presente en FESPA 2018