Avery Dennison presenta una nueva cartera de películas reflectantes que incluye opciones imprimibles

0
1324

Avery Dennison anunció el lanzamiento de una nueva cartera de películas de vinilo reflectantes. Esta nueva línea incluye la película reflectante moldeada V2000, la película reflectante moldeable V4000 y el vinilo reflectante prismático Visiflex serie V8000.
Cada una de las nuevas películas reflectantes puede proporcionar una mayor visibilidad en una variedad de aplicaciones, que incluyen señalización en interiores, señalización exterior, creación de bandas, envolturas de flotas y más. La película V2000  está diseñada específicamente para superficies planas, mientras que las películas V4000  y V8000 se pueden aplicar a curvas y vehículos moderados.
Nuestras películas de vinilo reflectantes brindan alta visibilidad y reflectividad a los proyectos de señalización y envoltura sin sacrificar la durabilidad. Gracias a estos nuevos productos, los letreros y los vehículos captarán la atención con una coherencia de colores tanto de día como de noche.
La cartera de Reflective Film incluye 17 colores en tres construcciones cinematográficas únicas. V4000  y V8000  son las primeras películas de vinilo reflectantes que se pueden imprimir digitalmente de Avery Dennison, y son compatibles en todas las plataformas de impresión digital.

Previous articleHp media gana el premio sgia al producto del año
Next articleAdobe negocia la compra de la empresa de ‘software’ Marketo para potenciar su negocio ‘cloud’