ALTA PRODUCTIVIDAD PARA GRANDES PROYECTOS

0
1266

Le presentamos el combo perfecto para impresión por sublimación, el equipo de impresión de papel para sublimación TS500-3200, de la marca Mimaki y la calandra Klieverik GTC, ambos con un ancho de 3.20 metros.
El equipo TS500-3200 es ideal para tirajes largos, gracias a su capacidad de impresión de hasta 180m2/h y con su ancho de 3.20 metros, usted podrá sacar gran ventaja, cuenta integrado un alimentador automático de papel, el cual aplica una tensión adecuada dependiendo del grosor del papel manteniendo una estabilidad al momento de la impresión.
Con 12 cabezales y una resolución de 1,080dpi, es capaz de satisfacer una amplia gama de necesidades para transferencia de tela como decoración de interiores, publicidad en tela, banderas, entre más.
Junto con la nueva calandra Klieverik GTC en serie, que gracias a su sistema de calefacción de aceite transfiere la tinta a la tela en forma uniforme.
Es capaz de transferir en diferentes tipos de telas como stretch o non women, ya que cuenta con una bobina textil de alta tensión que facilita la sublimación en materiales sensibles al estiramiento.
Incluye una unidad de corte de bordes y un rodillo de laminación a presión, además de incluir una barra de protección que le permitirá evitar daños en su papel ya impreso al momento de colocarlo para la sublimación de la tela.

Conozca aun más de nuestros equipos en: www.celupal.com o al Teléfono 01 800 000 2358.

Previous articleAgfa Graphics tiene previsto adquirir el negocio de preimpresión de Ipagsa
Next articleSi nuestros clientes crecen, ¡Nosotros también!