Inicio Lo más nuevo Agfa Graphics tiene previsto adquirir el negocio de preimpresión de Ipagsa

Agfa Graphics tiene previsto adquirir el negocio de preimpresión de Ipagsa

1034

Agfa Graphics informa que tiene previsto adquirir la rama de actividad de preimpresión de la compañía española de capital privado proveedora de planchas de impresión, Ipagsa Industrial S.L. La transacción excluye la actividad de fabricación de las planchas de impresión en Barcelona, España. El volumen de las planchas de impresión, en proceso de adquisición, estará en parte asimilado por la red global de producción de Agfa y en parte suministrado por terceros.

Se prevé que, en 2019, esta operación contribuya a aumentar en 30 millones de euros el resultado de Agfa Graphics, alcanzando así, un EBITDA de doble dígito. Stefaan Vanhooren, presidente de Agfa Graphics afirma que ”esta adquisición es otro paso en nuestra estrategia para un crecimiento rentable. Además de incrementar de forma significativa nuestro negocio de preimpresión, esta compra permitirá a Agfa alcanzar su objetivo de un 10% EBITDA de media para los próximos años. El experimentado equipo de Ipagsa continuará operando bajo su propia marca y como entidad separada, y estará dirigida por su propietario actual, Lorenzo Ferrari”.

Lorenzo Ferrari, CEO de Ipagsa, declara estar “muy satisfecho de entrar a formar parte de un actor clave de la industria de la preimpresión. A través de Ipagsa, Agfa Graphics tendrá una mayor capacidad de gestionar aquellos mercados y segmentos globales del sector de la impresión más sensibles a nivel de precios, generando así una clara distinción con el segmento premium al que abastece la organización de Agfa Graphics”.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa