Xerox quiere brindar mayor movilidad y seguridad a sus clientes

0
1558

La movilidad y la seguridad son temas centrales hoy en el lugar de trabajo, por eso Xerox brinda una respuesta a estas cuestiones con nuevas soluciones que protegen tanto los datos como los dispositivos, a la par que ofrecen un mayor control de costos.

Xerox Workplace Solutions -Soluciones para el Lugar de Trabajo de Xerox-, incluyen opciones de manejo de impresión y movilidad disponibles en versiones en la nube o en los servidores propios. Son ideales para empresas que operan flotas de impresoras o dispositivos multifunción, y aseguran comodidad, seguridad y un precio accesible.

El desarrollo de Xerox Workplace Solutions es nuestra manera de cumplir con lo que prometemos, al proporcionar las mejores prestaciones del mercado en seguridad y movilidad mientras ayudamos a eliminar costos del entorno de impresion”, comentó Tracey Koziol, vicepresidente senior del Grupo de Negocios de Soluciones para el Lugar de Trabajo de Xerox.

Beneficios orientados a la Seguridad

Más allá de imprimir desde cualquier dispositivo móvil, brinda dos innovadores elementos de seguridad diseñados para proteger tanto los datos como el acceso a los dispositivos:

  • Seguridad del Contenido (Content Security) – mejora los procesos de seguridad y protege la propiedad intelectual al monitorear todo el contenido que se imprime, copia o escanea. Las empresas obtienen una capa extra de protección, al notificar automáticamente a los propietarios del contenido o los administradores si se está imprimiendo o compartiendo información delicada o confidencial.
  • Desbloqueo de Teléfono Móvil (Mobile Phone Unlock) – brinda comodidad y ahorro de costos al permitir a un teléfono móvil desbloquear y autenticar los dispositivos AltaLink y VersaLink de Xerox. Esta prestación elimina la necesidad de costosos lectores de tarjetas y sus tarjetas de proximidad. Los usuarios se autentican mediante la aplicación Xerox Print Portal en su teléfono y la Near Field Communication instalada en la interfaz de usuario (IU) instalada en los dispositivos. La mayoría de los dispositivos móviles pueden también autenticar escaneando los códigos QR que se encuentran en la UI de las impresoras Xerox.

Otras características:

  • Reporte en el panel de instrumentos: permite una mejor comprensión del uso y los costos del dispositivo al consolidar las estadísticas de impresión en red en un solo lugar para ser analizadas y monitoreadas.
  • Reglas de Impresión: limitan el acceso a los dispositivos o prestaciones para cada usuario o grupo, potenciando las habilidades de control de costos. Por ejemplo, los administradores podrían limitar el acceso a las impresoras fuera del horario de trabajo.
  • Impresión a menor costo: convirtiendo documentos móviles a un formato listo para impresión.
Previous articleFujifilm apuesta por la melancolía en su campaña “Volvamos a imprimir”
Next articleHP presentará nuevas oportunidades de crecimiento empresarial en Labelexpo Americas 2018