Inicio Lo más nuevo Konica Minolta optimiza sus operaciones administrativas de ventas y finanzas

Konica Minolta optimiza sus operaciones administrativas de ventas y finanzas

565

Konica Minolta confirma la optimización de sus operaciones administrativas de Ventas y Finanzas en varios países europeos, avanzando en la transformación de la compañía para convertirse en un proveedor de servicios IT e incrementando el margen de beneficio de su negocio principal.

Konica Minolta confirma la optimización y estandarización de sus operaciones administrativas en todas las divisiones de Ventas y Finanzas. En abril de este año, la compañía anunció su intención de evaluarlas y definir una estructura organizativa más eficiente. La reorganización facilitará la excelencia operativa y se centrará en la homogeneización y optimización de procesos, sin comprometer sus altos estándares de servicio al cliente. También tiene en cuenta la situación general del mercado en la industria de la impresión. Konica Minolta confirma que Genpact, empresa global de servicios empresariales centrada en la transformación digital, respaldará también la implementación de sus Servicios Empresariales Globales en Europa.

Konica Minolta subcontratará a Genpact 215 ETCs (Equivalente a Tiempo Completo) en Alemania, Austria, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Suecia, Finlandia y Noruega; así como en la sede europea de Administración de Ventas, Finanzas e Informes. Esto es un 14% menos que el estimado inicial de 250 ETCs anunciados en abril de este año.

 

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa